Silla Bebe Bumbo Magenta

Marca Bumbo
1
1 reseña Escribe tu reseña
  •  SOPORTE - Este asiento del piso ayuda a su bebé a sentarse durante el tiempo de juego, el tiempo de alimentación y el tiempo de la historia.
  • PERFECTA PARA VIAJAR: la espuma duradera y de baja densidad es liviana y fácil de limpiar. Traiga con usted fechas de juego, vacaciones, días de campo y cualquier otro lugar donde viaje con su hijo.
  • ALIENTA UNA BUENA POSTURA: el asiento suave y contorneado le brinda a su bebé apoyo y comodidad mientras se sientan en posición erguida para las actividades en el piso.
  • ARNÉS DE TRES PUNTOS: Mantiene a su bebé seguro al evitar que caiga hacia delante.
  • USO SEGURO: No lo use hasta que su bebé pueda levantar la cabeza por sí mismo. Para evitar caídas, nunca lo use sobre una superficie elevada y siempre quédese con su bebé y cuídese de él.
  • Para usar tan pronto como un bebé pueda sostener su propia cabeza
  • Contorno único diseñado para apoyar a los bebés pequeños
  • Construcción de espuma 100% Bumbo
  • Arnés de seguridad de 3 puntos
  • Recomendado para bebés de 3 a 9 meses de edad
Más información

Detalle del Producto


Bumbo Asiento de pisoEn Bumbo, creemos que cada niño merece un futuro brillante. Durante más de una década, hemos fabricado productos para bebés y niños pequeños de alta calidad que ayudan a que sus pequeños se relajen solos, se suban a lugares a los que todavía no pueden llegar y aumenten su confianza a medida que adquieren independencia. Nuestros productos resuelven los desafíos cotidianos de la crianza de los hijos, al tiempo que fomentan la interacción entre padres e hijos y el tiempo familiar de calidad
Interactúa con tu bebéEl Bumbo Floor Seat es esencial para los padres y el primer asiento perfecto para bebés. El asiento de piso Bumbo solo debe usarse cuando su bebé pueda sostener su cabeza. Con el Bumbo Floor Seat, los padres pueden interactuar con sus hijos durante los hitos clave del desarrollo, desde el tiempo de juego hasta el tiempo de alimentación, y le dan al bebé la oportunidad de ver su entorno desde una nueva perspectiva.


Características

SKU BU465TB00RVGQLMX
Tamaño (L x P x A cm) 38 x 38 x 22
Peso (kg) 1
Color Rosa
Garantía del producto 1 mes 
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo
Edad 3 a 9 meses
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

1 Asiento Bumbo 

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado
Muchas gracias! Llego muy bien el producto. Excelente servicio!!!!
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional