Silla Alta Happy Snack + Set de Platos de Regalo Chicco-Azul

  • La Silla soporta hasta 15 kg de peso
  • Para niñas de 6 meses en adelante
  • Se convierte en una silla para pequeños de entre 1 y 3 años
  • Set de Platos Incluye; Babero, chuchara de silicón suave, plato térmico y adicional un vaso antigoteo
Más información
Producto de grandes dimensiones

Detalle del Producto

CH634TB47GNSLMX,CH634TB78MIRLMX CH634TB47GNSLMX-405644,CH634TB78MIRLMX-236261 COMZBvMlN

  • ¡Tu bebe, lo más importante para tí!

    Paquete creado para la comodidad de tu bebe y aún más la tuya, fabricados con excelentes materiales que cuidaran en todo momento a tu bebe, además de contar con exclusivos diseñados.

  • Silla Alta Happy Snack Chicco - Azul

    Hoy con el avance de la tecnología, la súper práctica y cómoda Silla Alta Happy Snack Chicco está diseñada para bebés de 6 a 36 meses de edad; posee el asiento acolchado con una altura fija, y el respaldo reclinable tiene 3 posiciones que aseguran el máximo confort para el bebé.

    Esta Silla Alta Happy Snack Chicco cuenta con que el reposapiés es ajustable y antideslizante, tiene 3 posiciones y una altura que se ajusta en 7 niveles, además para garantizar la máxima seguridad de tu hijo y tu tranquilidad, soporta hasta 15 kg de peso, está equipada con un arnés con 5 puntos de seguridad y con una bandeja con seguridad de barra rígida, es fácil de usar y de realizar la apertura/cierre; puede ser operada desde los botones del costado.

    Con el botón de bloqueo de la bandeja que hay a cada lado es posible evitar la extracción accidental de la Gran canasta para almacenar artículos de primera necesidad, juguetes etc, de pie cuando está plegada y compactada y cuando está cerrada, No lo pienses más y adquiere ya esta silla en LINIO.

  • Set de Alimentación Chicco - Amarillo

    Si buscas los mejores accesorios para la hora de comida de tu pequeño, Linio trae para ti el set de alimentación de Chicco, con el cual tendrás todo lo que necesitas para que tu hijo comience a comer por su propia cuenta.

    El set incluye un babero hecho de material suave para la piel del bebé, el cual se abrocha de la parte del cuello con ayuda de un broche de velcro. Además, viene con una chuchara de silicón suave y un mango de fácil agarre para las manos del pequeño.

    Contiene también, un plato térmico para mantener los alimentos siempre a la temperatura adecuada, acompañado de una base antideslizante para colocar el plato y así evitar que se mueva o se derrame ante algún movimiento inesperado.

    Adicional, un vaso antigoteo que le ayudará a tu hijo en su transición de la mamila al vaso y a poder tomar líquidos de manera independiente. Este útil set de alimentación de Chicco es recomendado para niños de 6 meses en adelante.

Características

SKU CH634TB68IWLLMX
Modelo model_CH634TB68IWLLMX
Tamaño (L x P x A cm) 85 x 55 x 94
Peso (kg) 8.1
Color Azul
Condición del producto Nuevo
Edad De 1 a 3 años

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional