Silicona O agarre anillo la de resistencia banda dedo Camilla ejercicio para muñeca antebrazo entre

Marca Generico
$385.00 - 20%
$308.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Número de modelo:###
  • Nombre de la marca:ANCHEER
  • Tipo:Anillo de agarre
  • Función:Ejercicio de acondicionamiento físico integral
  • Color:Green, Orange
  • Types:20KG,30KG,40KG,50KG
  • Shape:Round
  • Type:Hand Grip
  • Package Content:Hand Grips
  • 100% New
  • High Quality
  • Novel style
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598SP013H5PLMX
Modelo
HTSwoliqixl1222
Color
#Beige
Garantía del producto
N/A
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1X Silicona O agarre de la mano anillo de la mano de resistencia banda dedo Camilla ejercicio para muñeca antebrazo entrenamiento carpiano mano expansor

Descripción

image

Material: Material de PVC Color: verde, naranja Tamaño: talla única Tipos: 20 KG 30 KG 40 KG 50 KG Forma: redondo Tipo: de mano Género: Unisex Cantidad: 1 pc Características: El producto es ideal para mejorar la fuerza, la potencia y la velocidad en las muñecas, los dedos y los antebrazos. Adecuado para atletas, músicos, escaladores de rock, golfistas y jugadores de tenis. Las pinzas de mano también funcionan bien para la rehabilitación. Esta herramienta está fabricada para ser duradera y ofrece a los usuarios un diseño de alta calidad con resortes de tensión de acero inoxidable. Diseño ergonómico, perfecto para hombres y mujeres. Goma suave, cómoda y duradera para un uso frecuente y cómodo. Contenido del paquete: 1 empuñadura de mano Nota: Debido a la diferencia entre diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. 1 cm = 0,3937 pulgadas

image

image image image image image image image image

image

image

image

image

image

Envío:

1. Garantizamos el envío de los productos dentro de las 24-72 horas posteriores a la confirmación del pago, excepto en días festivos.

2. Enviamos por China post, HK post, EMS, DHL, Fedex, según su elección al realizar pedidos.

3. Si no recibiste el artículo después de 45 días, no dudes en contactarnos. Haremos todo lo posible para resolver el problema.

Garantía:

Para productos defectuosos o defectuosos, por favor tome fotos o vídeos, lo reenviaremos o reembolsaremos después de la Confirmación.

image

Envío 1. ENVÍO MUNDIAL. (Excepto algunos países y APO / FPO). 2. Pedidos procesados ​​a tiempo después de la verificación del pago. 3.Enviamos solamente a direcciones de pedidos confirmadas. La dirección de su pedido DEBE EMPAREJARSE con su dirección de envío. 4. El transportista proporciona el TIEMPO DE TRÁNSITO DEL SERVICIO y excluye los fines de semana y feriados. El tiempo de tránsito puede variar, especialmente durante la temporada de vacaciones. 5.Si no ha recibido su pedido después de 30 días desde el pago, contáctenos. Rastrearemos su pedido y le responderemos lo antes posible. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente! Reembolso de vuelta 1.Tiene 7 días para ponerse en contacto con el servicio al cliente y 30 días para devolverlo desde la fecha de recepción. 2.Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en su embalaje original y DEBERÁ PROPORCIONARNOS el número de seguimiento del envío, el motivo específico de la devolución y su ID de pedido. Realimentación ¡Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por lograr la satisfacción del cliente al 100%! La retroalimentación es muy importante. Antes de darnos un comentario neutral o negativo, para que podamos cumplir con su satisfacción. ¡Es imposible abordar los problemas si no los conocemos! ¡Muchas gracias querido amigo!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

*Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual.