Silicon Power Memoria MicroSDXC UHS-1 Clase 10

Marca Silicon Power
$1,600.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Captura imágenes de alta calidad con períodos prolongados para vídeo de Full HD 1080p con cualquier microSD UHS-I compatible con Android y otros teléfonos inteligentes o tabletas
  • *Las tasas de transferencia pueden variar, dependiendo de la plataforma del sistema, software, interfaz y la capacidad de MicroSDCF.
  • Rendimiento de grabación de vídeo Clase 10
  • El software de libre descarga SP-Widget, proporciona funciones de gran alcance, tales como copia de seguridad de datos, cifrado AES de 256 bits, y almacenamiento en la nube para la gestión eficiente de datos.
  • A prueba de golpes, resistente al agua, y x-rayproof
  • Equipado con la función de código de corrección automática de errores (ECC)
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SI420EL0UFOZ6LMX
Garantía del producto
14 días con Linio
Condición del producto
Nuevo
Capacidad
128 GB
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
Memoria microSD Card

Descripción

La tarjeta Micro de memoria flash Elite UHS-1 serie Superior Pro adopta nueva especificación de Clase 10. Es compatible con el disparo continuo de alta velocidad, y grabación Ultra HD, para capturar cada momento.

  Funcionamiento de gran alcance para la fotografía y grabación

La velocidad de lectura y escritura de UHS-I tarjetas flash aumenta a 85 MB / s (8GB 64GB) y 75 MB / s (128 GB), lo que facilita el almacenamiento y el acceso excepcional a imágenes de alta calidad y una experiencia fotográfica más cómoda.

 

Gran satisfacción de ocio

Una variedad de opciones de capacidad que ofrecen almacenamiento de hasta decenas de miles de imágenes o decenas de horas de duración de vídeo para satisfacer las necesidades de la vida digital.

 

Excelente compatibilidad

En cumplimiento con las especificaciones de la Asociación SD. Es duradero y compatible con diferentes tipos de dispositivos digitales, soporta SDHC y SDXC, y también todo tipo de cámara réflex y videocámaras.

 

Alta calidad y garantía de por vida

Pasó la prueba de golpes, resistente al agua y rayos x. También está equipado con la función de código de corrección automática de errores (ECC), para garantizar una alta estabilidad y durabilidad. Además, SP ofrece garantía de por vida a toda la gama de tarjetas flash.

 

Nota:

  • 1. Compatible con dispositivos SDHC ; no compatible con dispositivos SD y lectores SD. 2. Algunas de las capacidades mencionadas en los dispositivos de almacenamiento Flash se utilizan para formatear y otras funciones y por lo tanto no están disponibles para el almacenamiento de datos. Como tal, la capacidad real disponible para el almacenamiento de datos es inferior a lo que se indica en los productos.
   
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4.6

Producto con Envío Internacional

*Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual.