Silbato de entrenamiento ultrasónico

Marca Generico
$394.00 - 16%
$328.00
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Construcción brillante de acero inoxidable de alta calidad con elegantes puños moleteados y una práctica tapa para mantener el polvo, la suciedad y la pelusa fuera de su silbato, exquisito y práctico.
  • Entrena sin palabras a tu perro con sonido ultrasónico; Lo que suena como un suave silbido para los humanos puede ser escuchado por un perro a cientos de metros de distancia. Disfruta entrenando a tu perro y mejora tu vínculo comunicativo con el silbato.
  • Dado que diferentes perros responden a diferentes frecuencias, nuestro silbato le permite cambiar y ajustar las frecuencias del silbato para adaptarse a su propia audición. Ajuste la frecuencia hasta que encuentre el tono adecuado para su perro, luego fíjelo con la tuerca de bloqueo especial.
  • Este producto utiliza una tecnología única y sofisticada, una cadena larga de metal de acero inoxidable de calidad alimentaria ecológica, segura y duradera. Impacte la disciplina y controle personalmente a su perro emitiendo secuencias que solo él / ella entiende, independientemente de su edad, sexo o raza.
  • La cadena extraíble y los llaveros ofrecen docenas de opciones de transporte convenientes: en su bolsillo, con sus llaves, en un cordón, un cinturón o una mochila. Obtenga una gran herramienta para enseñarle obediencia a su perro y disfrute de verlo aprender habilidades básicas e incluso movimientos avanzados mientras le silba diferentes órdenes.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598SP1EDKXFLMX
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Especificación
Material: cobre + acero inoxidableTalla SLongitud combinada del silbato: aprox. 8.5 cm / 3.35 pulgadassin tamaño de silbato de manga: aprox. 7x0.7cm / 2.76x0.28 pulgadasLongitud de cadena: aprox. 15 cm / 5.91 pulgadas
El paquete incluye:
2 piezas de silbato para perro
Nota:
Dado que el tamaño anterior se mide a mano, el tamaño del artículo real podría ser ligeramente diferente del tamaño anterior.Debido a los efectos de iluminación, la configuración del monitor, etc. Podría haber algunosligera diferencia en el tono de color de las imágenes y el elemento real.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña