Silbato de entrenamiento de fútbol de árbitro de metal de aleación

Marca Generico
$377.00 - 28%
$269.00
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Nuestro silbato deportivo con cordón está hecho de aleación de metal de alta calidad, duradero y fácil de transportar y usar.
  • El silbato está hecho de metal, con boca de plástico, el cordón está hecho de material sintético de nailon trenzado, muy ligero.
  • La boca de plástico puede evitar que sus labios toquen directamente el silbato de metal y no dejará un olor extraño en la boca.
  • Sonido nítido y extra fuerte, el silbato de metal te ayuda a convertirte en el centro de atención más fácilmente incluso en un lugar ruidoso.
  • El silbato se usa ampliamente, adecuado para árbitros, entrenadores, maestros, emergencias, instructores, deportes, salvavidas, supervivencia, pastoreo, entrenamiento de aves o perros, etc.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598SP0V686ZLMX
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Especificación
Material: aleación de metalTamaño del silbato: 5x2x2cm / 1,97x0,79x0,79 pulgadasLongitud del cordón: 46 cm / 18,11 pulgadas
El paquete incluye:
Silbato de 1 pieza
Nota:
El color puede ser ligeramente diferente debido a la calibración del color de cada monitor individual.Permita una ligera desviación de medición debido a la medición manual.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña