Signorina Dama 100 Ml Edt Salvatore Ferragamo Spray ORIGINAL

• 100 ml • Dama • Floral, Dulce y Fresco • 100% original y Garantizado Más información

Detalle del Producto

Presentado en una exclusiva colección con dos piezas de 50 ml de la fragancia en un nuevo frasco único hecho de plata, oro y piedras preciosas. La botella está hecha de cristal, mientras que la tapa y el legendario arco vara están en bañista plata maciza en oro brillante. Salvatore Ferragamo siempre ha sido sinónimo de la artesanía. Creatividad, impecable sentido del estilo y la atención a los detalles llevó este prestigioso maison italiana para interpretar el clasicismo italiano con una nueva energía y una filosofía de vanguardia, donde se reúne clásico audacia, la ironía y la pasión. Esta iniciativa refuerza aún más profundo vínculo arraigado de la florentina con el mundo del lujo y la exclusividad.

Características

SKU SA289HB05VMN4LMX
Modelo La imagen del producto puede variar debido a cambios en la presentación.
Color Lila
Garantía del producto Todos nuestros productos estan 100% garantizados. Cuenta con 10 dias naturales para realizar cualquier devolución. Todos los perfumes cuentan con un número de identificación único, que aparece tanto en el empaque, como en la botella, éste número deberá de coincidir con el que le fue enviado. Solo se aceptarán devoluciones que se encuentren en su empaque original y totalmente sellados. Todas las devoluciones quedan sujetas a criterio y revisión de Shopbook.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Solo se aceptarán devoluciones que se encuentren en su empaque original y totalmente sellados. Todas las devoluciones quedan sujetas a criterio y revisión de Shopbook
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional