Sigma MC-11 Mount Converter Lens Adapter - Canon EF to Sony E

Marca Sigma
$5,930.00 - 19%
$4,747.00
Acumula 474 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Montaje de cámara: Sony E
  • Montura de lente: Canon EF
  • Peso del paquete: 0.705 lb
  • Dimensiones de la caja (LxWxH): 4.95 x 4.25 x 2.65 "
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SI981EL0V5VL3LMX
Modelo
MC-11
Peso (kg)
0.5
Color
Negro
Garantía del producto
GARANTÍA directa con nosotros por 12 mesesSi experimenta un problema / defecto con su producto durante este período de garantía, contáctenos para que podamos comenzar el proceso. Una vez confirmado, envíenos el artículo defectuoso dentro de los 20 días para facilitar un cambio.La garantía se aplica EXCLUSIVAMENTE a defectos de fabricación y no se aplicará a ningún problema relacionado con el abuso, el mal uso o el desgaste normal, como el polvo, la humedad o el calor.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Para Estrenar
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
Objetivo Sigma Convertidor MC-11 Para Canon EF - Negro

Descripción

Objetivo Sigma Convertidor MC-11 - Negro


Un dispositivo que amplía las posibilidades de los objetivos, haciéndolos más valiosos que nunca.
El nuevo convertidor de montura MC-11 permite a los usuarios de objetivos intercambiables expandir sus posibilidades. Hasta ahora, el mercado ha visto la introducción de muchos métodos para el uso de objetivos de un sistema de cámara a otro cuerpo de un sistema diferente. En la era digital, sin embargo, los sistemas de cámaras se han vuelto mucho más complejos, y es un reto crear un convertidor de montura que alinee tanto la mecánica como el software del objetivo y el cuerpo. La creación de un convertidor que permita el uso de objetivos de cámaras réflex digitales con cuerpos de cámara sin espejo es aún más difícil. El convertidor de montura MC-11 incorpora los datos digitales necesarios para proporcionar un AF rápido y sin problemas para los objetivos compatibles, así como características del sistema de estabilización y las funciones de la cámara que ayudan a controlar el brillo periférico y corregir la aberración cromática transversal, la distorsión, y mucho más. Además, dado que los cuerpos de cámara Sony con montura tipo E no requieren de integración mecánica con los objetivos para el control de la apertura, el CONVERTIDOR MC-11 hace que los objetivos SIGMA de montura Sigma o Canon sean totalmente compatibles con el control automático de exposición de las cámaras con montura Sony E.

El convertidor de montura MC-11 es ideal para los fotógrafos profesionales que utilizan diferentes sistemas de cámaras, dependiendo de la situación, así como los fotógrafos aficionados que disfrutan usando una variedad de sistemas de cámaras. El aumento de la compatibilidad de los objetivos con diferentes sistemas de cámaras hace que estos sean más valiosos que nunca. Además, los usuarios de los cuerpos de cámara Sony con montura tipo E disfrutarán de un aumento inmediato en el número de objetivos disponibles para ellos.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional