Sid Meiers Civilization VI Nintendo Switch en D3 Gamers

Marca 2K
$799.00
Acumula 79 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Juego físico
  • Nuevo
  • Sellado
  • Para Nintendo Switch
  • Inserta el cartucho correctamente
  • Envío seguro
  • Ver menos
    Ver más

    Detalle de producto

    Detalle de producto

    SKU
    2K006ME195BWXLMX
    Peso (kg)
    1
    Garantía del producto
    90 Dias de Garantia en caso de defecto de funcionamientoPara Devoluciones el Producto tiene que seguir sellado y en las Condiciones que se recibio
    Condición del producto
    Nuevo
    Clasificación
    (A) Todo público
    Garantía de producto en meses
    3
    Qué hay en la caja
    Juego físico, nuevo y sellado para Nintendo Switch.

    Descripción

    D3 Gamers
    Juego físico, nuevo y sellado.
    Explora el mundo, avanza en tu cultura, libérate de la guerra y haz las paces mientras compites contra los líderes más famosos de la historia para construir un imperio que resista la prueba del tiempo.

    JUEGA A TU CAMINO: El camino a la victoria es el que tú determinas. Conviértete en la civilización científicamente más avanzada, domina a través del poder militar absoluto o conviértete en el principal destino de las artes culturales.

    LOS LÍDERES MÁS GRANDES DEL MUNDO: juegue como uno de los 24 líderes diferentes de varios países del mundo y de la historia. Construye un imperio de rutas comerciales lucrativas con Cleopatra de Egipto, flexiona el poderío militar de tus legiones con Trajano de Roma o desarrolla una potencia de cultura con Hojo Tokimune de Japón. Cada uno de los líderes se puede jugar de la manera que prefiera, con habilidades, unidades e infraestructura únicas en su búsqueda de la victoria.

    EMPIROS EXPANSIVOS: Vea las maravillas de su imperio extendidas por el mapa. Acomódese en tierras inexploradas, mejore su entorno, construya nuevos distritos y vea que sus ciudades, y su civilización, prosperen.

    INVESTIGACIÓN ACTIVA: Desbloquear impulsa esa velocidad de progreso de su civilización a través de la historia. Para avanzar más rápido, use sus unidades para explorar activamente, desarrollar su entorno y descubrir nuevas culturas.

    DIPLOMACIA DINÁMICA: Las interacciones con otras civilizaciones cambian a lo largo del juego, desde las primeras interacciones primitivas donde el conflicto es un hecho de la vida, hasta las alianzas y negociaciones finales del juego.

    ESCENARIOS EXCITANTES Y ÚNICOS: Civilization VI para Nintendo Switch incluye cuatro escenarios jugables, cada uno con una configuración y un estilo de juego diferentes inspirados en la historia. Sé parte de la colonización de Australia en "Outback Tycoon", defiende a Polonia de los invasores en "Jadwiga's Legacy", elige a un líder vikingo para conquistar Europa en "Vikingos, Invasores y Comerciantes" o conquista el mundo conocido en las "Conquistas" de Alejandro ".

    MULTIJUGADOR COOPERATIVO Y COMPETITIVO: hasta 4 jugadores pueden cooperar o competir por la supremacía a través de una LAN inalámbrica.
    Ver menos

    Reseñas del producto

    Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

    Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña