Short Plus de Dama Segunda Piel KISHA

Marca Kisha
$950.00 - 26%
$699.00
$950.00 - 26%
$699.00
$950.00 - 26%
$699.00
$950.00 - 26%
$699.00
$950.00 - 26%
$699.00
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Proyecta el glúteo hacia arriba, dándole volumen y soporte, no tiene los molestos rellenos, ni postizos, ¡es tu propio glúteo levantado! por eso es muy discreto.
  • Con el uso constante, te ayudara a que tu glúteo se vea más redondo, garantizado,  esto quiere decir, que el short presiona donde debe presionar, y esa presión hace que el tejido graso de las caderas se desplace al glúteo.
  • El modelo plus tiene cubiertos los orificios de el glúteo haciéndolo todavía más discreto y es un poco más alto.
  • Excelente para usarse con faldas, vestido o pantalones.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
KI753HB1LGIZPLMX
Modelo
Short Plus de Dama Segunda Piel
Color
Beige
Garantía del producto
Por Higiene y seguridad NO hay cambios NI devolucionesGarantía contra defectos de fabricación: - 1 mes después de la compra.- La prenda no debe ser usada, no debe dañar el empaque, debe traer todas las etiquetas.- En caso de haber sido usada la prenda será reparada (tiempo de reparación 1 mes, por tiempos de envío)- Costos de envío por cuenta del cliente
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
1 Body

Descripción

Short Plus de Dama Segunda Piel 

SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA A LA REMODELACIÓN FEMENINA Y MASCULINA CON MAS DE 25 AÑOS EN EL MERCADO. Kisha fabrica con materiales de primera calidad y 100% originales, diseñada para moldear tu cuerpo, reducir el abdomen y hacerte lucir estilizada.

KISHA siempre a la vanguardia, desarrolla el Short Pluss Segunda Piel , ya que la cirugía plástica y estética cada vez tienen más avances y son más mujeres las que se someten a alguna de estas, ya sea por salud o por estética.

Proyecta el glúteo hacia arriba, dándole volumen y soporte, no tiene los molestos rellenos, ni postizos, ¡es tu propio glúteo levantado! por eso es muy discreto.


De manufactura colombiana, línea diseñada con telas y diseño inteligente, ya que no se nota debajo de la ropa y no deja marcas en la piel,  tiene una capa de power net (exterior) y algodón en la parte del gluteo, en el interior tiene los orificios para el gluteo cubieros por algodón para más comodidad, costuras invisibles

En un período corto de tiempo observará el moldeo de su cuerpo debido a la presión uniforme que ejerce

(Ver tabla de medidas en fotos)

La cinta métrica no se debe apretar, ni quedar floja, debe quedar exacta al contorno que se va a, si existe mucha flacidez, la cinta debe quedar justa.  

 

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña