Shining Resonance Refrain – PlayStation 4 – Draconic Launch Edition

  • Modelos de personajes en 3D bellamente renderizados que dan vida a las ilustraciones 2D de Tony Taka
  • Combate de acción en tiempo real dinámico y frenético - Combate soportado por elemento de música, B.A.N.D. sistema, para mejorar tus poderes en la batalla
  • Juega como un dragón: desata ataques devastadores contra tus enemigos
  • El modo Refrain introduce personajes que antes no se podían reproducir en tu fiesta
  • Se incluye todo el contenido cosmético adicional y el DLC del original; Tarjeta de clasificación de software de entretenimiento (ESRB) Descripción del contenido: violencia de fantasía, desnudez parcial, temas sugestivos, uso de alcohol
Más información

Detalle del Producto

Shining Resonance Refrain remasteriza la Resonance Shining original, lanzada previamente en PlayStation 3 solo en Japón, y presenta audio dual con voces en inglés y japonés.
Además de todo el DLC del original, ahora incluido como parte del modo original básico, Shining Resonance Refrain incluye un nuevo Modo Refrain, desbloqueando a Imperial Princess Excella y Dragonslayer Jinas como miembros del grupo para una nueva experiencia.
Solo asegúrate de guardar esto. para su segunda jugada para evitar spoilers! Con el combate de acción en tiempo real, será importante utilizar las habilidades y fortalezas únicas de cada miembro de la partida mientras se profundizan las relaciones con cada personaje.

A través de eventos y fechas, ¡conoce a los miembros de tu grupo para descubrir todo su potencial en el campo de batalla! Dependiendo de los lazos de los personajes, la resonancia puede ocurrir entre los personajes, proporcionando un nuevo nivel de apoyo, lo que lleva a la victoria.
Yuma tiene el alma del Dragón Brillante dentro de él, transformándose en la bestia antigua al desatar el poder que se ejerce a través de su espada.
Los dragones, que durante mucho tiempo se creían extintos, hacen de Yuma un objetivo para El Imperio. Para usarlo contra el Reino de Astoria, el Imperio captura a Yuma. Sonia, la princesa de Astoria, lanza una misión de rescate con la ayuda de los Dragoneers.

Al enterarse de la difícil situación de Astoria y su lucha por salvar sus tierras, Yuma decide ayudarlos. Típicamente tímido, ¿encontrará el coraje para darse cuenta de la fuerza que tiene dentro de él?

Características

SKU SO357ME0BWIAYLMX
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.