SHHORS Reloj Digital Deportivo Cronómetro Alarma Fecha Y Retroiluminación Resistente Al Agua Correa De Silicón–Modelo Dial Tech Morado

  • COMPLEMENTO PERFECTO PARA TUS AVENTURAS Este reloj digital está pensando para la aventura y como un accesorio deportivo gracias a su resistencia a movimientos bruscos, no tendrás preocupación si le das un uso rudo.
  • LA HORA EN UN VISTAZO. Podrás saber la hora, fecha y día de la semana volteando rápidamente a tu muñeca y por su retroiluminación, podrás ver la hora o utilizar el cronometro en zonas de poca luz
  • FUNCIONES DE USO AVENTURERO Y DEPORTIVO. Si necesitas medir tiempos en tus actividades de deporte, ocupa el cronometro para tener control del tiempo. Y si lo que necesitas es recordar tus actividades o algo de suma importancia; con solo levantar tu brazo un poco, podrás programar la alarma para que te avise el reloj en el minuto que tú elijas.
  • RESISTENTE AL AGUA. Sin preocuparte podrás ocupar el reloj en la ducha y en alberca. Disfruta de refrescarte sin preocupación de que tu reloj sufra con el agua. NO sumergir el reloj a más de 1 metros de profundidad o ponerlo en contacto con vapor. Con el debido cuidado tu reloj estará contigo durante mucho tiempo.
  • SORPRENDE A TUS AMIGOS Y FAMILIARES Puede ser el mejor regalo que les puedes hacer a tus amigos. Considéralo también como presente para un cumpleaños o un presente para celebrar un logro importante.
Más información

Detalle del Producto

image

Características

SKU BL536FA0LXANILMX
Modelo DIALTECH
Tamaño (L x P x A cm) 245 x 22 x 14
Peso (kg) 37
Color MORADO
Garantía del producto 3 Meses de Garantía / 72 Horas por decoloración
Condición del producto Nuevo
Material de correa Silicón
Forma de la caja Cuadrada
Tipo de reloj Digital
Material Silicona
Garantía de producto en meses 3

Qué hay en la caja

1 reloj, 1 Estuche

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.