SEXv2 10D2 USAmps/REaudio Poderoso subwoofer 1500 watts MADEinUSA Mejor q MMAT´s misma calidad y desempeño que un Jlaudio W7

Subwoofer Features:• 10" Dual 2 ohm SEX v2 Series Car Subwoofer• Power Handling:o RMS: 750 watts• Impedance: Dual 2 ohm• Dual composite 2-piece cone• Rubatek foam surround• FEA Optimized motor structure• Progressive spiders• Wrap around rubber gasket• Tork-Tite terminals• 3" 4-Layer voice coil• Double stacked magnets• Cast aluminum basket• One-way, Linear Excursion (Xmax): 19 mm• Efficiency (SPL): 88.7 dB• Mounting Depth: 5.5"• Weight: 20.32 lbs• Authorized Internet Dealer• 1-year Manufacturer's warranty Más información

Detalle del Producto

Built For Brutality!

REaudio, una marca que no requiere de presentación. Con un diseño por completo funcional y por lo mismo austero, el SEX10D2-v2  cuenta con la ingeniería más avanzada y los mejores componentes en su construcción. Diseñado & Fabricado en USA, con componentes locales, además de ser fabricados a mano.   El subwoofer SEX10D2v2 un subwoofer que supera el desempeño de un JL audio W7, del MMAT´s P3.0, al Hertz SX o al Audison, con la enorme diferencia de que el REaudio te cuesta la mitad de lo que pagarías por algunos de los modelos mencionados. Doble bobina @ 2 ohms, listo para configurar con amplificadores de 1 ohm.  Checa el Video!

Sabemos que tu tiempo es tan valioso como tu dinero. Estos son los argumentos del porque el valor de los subwoofers REaudio es superior a otras marcas, recuerda que “El precio es lo que pagas, el valor, es lo que obtienes”:

Porque REaudio?

Ingeniería Real=Desempeño superior, diseñados por Dirk Ecker, con más de 30  años de experiencia diseñando equipo de audio;  uno de los 4 ingenieros de audio de mayor renombre en USA y a nivel mundial. Actualmente las marcas que realmente invierten en ingeniería pueden ser contados con los dedos de una mano.
Fabricados en USA, con componentes locales con los mejores materiales.
• El SEX10D4 fácilmente te maneja 1000 watts RMS Musicales, en el mercado te vas a encontrar con tres variantes de subwoofers: A) el que tiene bobinas q soporta los 1000 watts RMS pero q no cuenta con el motor y suspensión para convertirlos en sonido y quema los 1000 watts como una resistencia de foco  B) el q puede convertir esos 1000 watts en decibeles, pero que después de los 300 watts sus niveles de distorsión y saturación son tan altos que musicalmente  no son útiles, únicamente para competir en SPL. C) finalmente los subwoofers que te pueden convertir los 1000 watts en música, pocos subwoofers del mercado tienen esta capacidad y sus costos superan fácilmente los 500 dls.

Los Materiales:

El SEX utiliza Magnetos Y30: se refiere a la densidad de la ferrita en el volumen total del magneto, en el mercado de los subwoofers se manejan las densidades: Y10 - Y15 - Y20 - Y25 – Y30, las marcas chinas más económicas utilizan Y10 que es el standart de magnetos con mayor grado de carbón por lo mismo son magnetos de apariencia grande, voluminosa, pero son magnetos sin calidad, con un menos de un tercio de fuerza que lo de un Y30. Las marcas más comerciales utilizan Y15, muy pocas  marcas utilizan magnetos Y30  son tres veces más caros que un Y15 pero tienen tres veces la fuerza de un Y15; en pocas palabras, si el SEXv2 utilizara el mismo tipo de imán que un Pioneer champion, tendría un imán más grande que el de 5 subwoofer pioneer.
Bobinas Vocales Made in USA de 3 pulgadas: son bobinas especiales de hilos planos que son fabricadas en USA, son las únicas bobinas capaces de manejar más de 1000 watts RMS musicales en un subwoofer de 10 pulgadas.
Doble Cono, reforzado con diseño patentado, sin cubre polvo, diseño de una sola pieza con dos puntos de estructura,  más ligero, más resistente.
Arañas y suspensiones para excursiones extremas pero lineales.
sex10d2ban

¡Disfruta de tu música!

Cuantos discos, carpetas y cantidad de música tienes? No te gustaría escucharla con el mejor sonido, lo más cercano al trabajo del músico realizado en el estudio de grabación?  Reaudio: porque a ti te gusta la música, no el ruido, realiza una compra inteligente, Si vas a invertir en un amplificador  invierte en lo mejor y que no termines arrepintiéndote de tu compra a los pocos días… En los últimos 6 años el mercado de los electrónicos a cambiado radicalmente, muchas marcas que antes eran legendarias por su desempeño fueron absorbidas por emporios chinos, el resultado son productos aparentemente económicos pero mediocres y desechables. RE audio se ha mantenido como marca de elite, no necesitas ser ingeniero de audio o  Audiofilo para notar la diferencia de sonido.  La diferencia básica entre REaudio y las marcas comerciales es muy simple: REaudio es una empresa de Ingenieros que les apasiona lo que hacen: desarrollar los mejores equipos de audio, las marcas comerciales por su parte son empresas de “comerciantes” que lo único que los mueve es el dinero. Y eso también se escucha en los altavoces!!! 

RE audio, marca de elite al alcance de tu bolsillo.

Dirk Ecker  el genio detrás de REaudio. Hace 25 años las mejores marcas de audio se desarrollaban fuera de EU, un entusiasta del audio, Dirk Ecker  músico e ingeniero con experiencia desarrollando equipo  para concierto,  decide que es mejor crear sus propios productos que importarlos de Europa o Asia, así que reúne a los mejores ingenieros de audio para fundar su propia empresa dedicada a  crear nuevas tecnologías para  equipos de audio de elite, y así nace USA Amps que durante más de 20 años marco el top en calidad en amplificadores y fue el punto de comparación del resto de las marcas, actualmente USAmps se encuentra en stand by, y todos el trabajo del grupo de ingenieros se encuentra concentrado en REaudio.
 Resonant Ingenieria nace en Nevada EU y en el 2006 cambia su nombre a RE audio, la principal característica de la empresa es la investigación y creación de nuevas tecnologías tanto en amplificadores como altavoces, a la fecha  gran parte de sus artículos aún son fabricados a mano en EU.   A diferencia de los grandes emporios de marcas de audio,  a REaudio le interesa más el desarrollo de  nuevas tecnologías que el tener un mercado masivo de  productos, sus productos están diseñados para la línea de competencia y con el único fin de  ofrecer  la mejor experiencia acústica a sus clientes. REaudio con la ética de la vieja escuela, a RE no le interesa ser la marca más vendida o comercial del planeta, el único objetivo  de REaudio es crear los mejores productos de audio para auto, innovando con cada nueva línea de productos.

SEXv2 10D2

Nuevo diseño, se modificó y mejoro el sistema motor del modelo anterior con la nueva patente de REaudio:
logrando así  mayores excursiones y por completo  lineales, aun bajo  demandas de trabajo extremas.  En pruebas de barrido de graves un solo subwoofer  SEX v2 pudo golpear más de 174 decibeles  en  cámara acústica de laboratorio. Así mismo el fabricante determino que el SEX  v2 puede trabajar amplificadores con un rango de potencia RMS entre 750 y 1500 Watts RMS, y en competencia de barrido soportar más de 4000 watts RMS. El eslogan de REaudio dicta así: Nadie puede igualar el sonido de REaudio, porque? Ellos testean sus productos  bajo condiciones extremas,  REaudio cuenta con sus propias interfaces y maquinaria diseñados por ellos mismos y con el único fin de poner a prueba sus inventos e innovaciones, así es como desarrollan las mejores patentes.  Los amplificadores clase D estables a 1 ohm se diseñan bajo pruebas de 0.6 ohms, los subwoofers y altavoces se prueban con potencias RMS que duplican las calculadas y descritas en especificaciones.  Cada milímetro cuadrado del SEX 10D2 v2 es optimizado dentro de los límites de las leyes de la física, con los mejores materiales y componentes. Sus poderosos imanes son prueba de ello, la calidad de su material crea un campo magnético mucho más fuerte que el de un subwoofer promedio que puede triplicar el tamaño del magneto del SEX10.
"But Why take our Word for it, listen for yourself. You´ll her wide dynamic ranges, fewer distortions and volumes that will blow your mind."
baflesban

Garantía de calidad

Los productos REaudio cuentan con un año de garantía bajo condiciones de uso normal. A diferencia de otras marcas son equipos que una vez bien instalados te van a durar años. Las garantías están respaldadas por  un laboratorio de servicio en México, con refacciones originales y con un técnico especializado capacitado en EU por la propia marca (es uno de los requisitos que REaudio establece a sus distribuidores). Los productos REaudio tienen la solides de la vieja escuela, son productos que mantienen su valor, y si en algún momento quieres vender tu equipo lo puedes vender bien.  Somos distribuidores autorizados de la marca, ten cuidado con las imitaciones!

soundPROJECT, contamos con más de 15 años de experiencia en el audio para auto, realizando tanto instalaciones para competir en SQ y SPL como en instalaciones particulares. Por nuestro taller han pasado las mejores marcas de audio. Más que vendedores somos instaladores, solo distribuimos marcas de calidad que sabemos que no nos van a dejar mal con el cliente.
Subwoofer Features:
• 10" Dual 2 ohm SEX v2 Series Car Subwoofer
• Power Handling:
o RMS: 750 watts
• Impedance: Dual 2 ohm
• Dual composite 2-piece cone
• Rubatek foam surround
• FEA Optimized motor structure
• Progressive spiders
• Wrap around rubber gasket
• Tork-Tite terminals
• 3" 4-Layer voice coil
• Double stacked magnets
• Cast aluminum basket
• One-way, Linear Excursion (Xmax): 19 mm
• Efficiency (SPL): 88.7 dB
• Mounting Depth: 5.5"
• Weight: 20.32 lbs
Authorized Internet Dealer
• 1-year Manufacturer's warranty

Características

SKU RE057EL1FXVGELMX
Modelo SEXv2 10D2
Color Negro
Garantía del producto 12 Meses bajo condiciones de uso normal
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 12

Qué hay en la caja

  • 1 Subwoofer SEXv2 10D2

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional