Set Perry Ellis For Men 3 Pzas 30 Ml

Detalle del Producto

Set Perry Ellis 3 pzas 30 ml.

Perry Edwin Ellis fue un diseñador de moda estadounidense que abrió su primera tienda durante la década de los 70s. Las prendas que diseñó en aquél entonces le valieron gran fama. La marca fue creciendo poco a poco hasta extender sus productos al sector de calzado y perfumería.

En esta ocasión Perry Ellis trae este set 3 fragancias para caballero, para ese caballero sofisticado y lleno de estilo que disfruta de un aroma atrevido y fresco pero al mismo tiempo conservador y que capture toda su personalidad. Cada nota ha sido perfectamente cuidada y diseñada para lograr ese efecto que se busca.

El diseño del embace es sencillo y elegante, mostrando de este modo la sofisticación de la marca y fragancia. Los tonos son tres diferentes, azul, rojo y verde.

Linio tiene para ti esta y otras fragancias de Perry Ellis, el gran catálogo permitirá que encuentres esa que mejor vaya con tu personalidad y actitud.

  • 360 Eau de Toilette Spray (30 ml)
  • 360 Green Eau de Toilette Spray (30ml)
  • 360 Red Eau de Toilette (30ml)

Características

SKU PE142HB40ZZJLMX
Modelo 19405090
Garantía del producto No se aceptan devoluciones si el producto no se encuentra en su empaque original y totalmente sellado.
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 4 de 5

18 reseñas
5 8
4 2
3 4
2 3
1 1

Compra verificada.
Cliente verificado
muy bien empaquetado. llegó el día esperado. excelente producto.

Compra verificada.
Cliente verificado
Excelente.

Cliente verificado
Todo llegó bien y en tiempo, solo que los perfumes dudo que sean originales, ya me los habían regalado y comprado en este mismo medio y antes me duraba muchísimo más el aroma.

MALA CALIDAD

Son rellenados

Srita.

Cliente verificado
Muy buen producto y recibes lo que te ofrecen. Bien

excelente compra

Excelente compra, muy buena experiencia comprando en Linio. Llego antes de lo esperando, en muy buenas condiciones. Y el precio el mejor.

MALA CALIDAD

Es muy malo el producto, desafortunadamente se me paso el tiempo de devolución. Yo pensaba que Linio vendía cosas originales, pero son perfumes rellenados ya que la tapa del perfume azul esta dañada y al rosear no sale muy bien. Otra cosa, es que el aroma se va después de una hora, cosa verdaderamente lamentable ya que yo contaba con uno original y no había problema. La verdad no lo recomiendo, en este punto Linio nos quedo mal.

Excelente producto y servicio

Muy a gusto. El servicio de Linio es rápido y de acuerdo a lo especificado

Excelente

Compre varios perfumes aprovechando el buen fin, aun no entiendo del todo como funciona este portal, hay productos que los venden terceros.. Compre 3 perfumes y 2 set de cosmeticos. Este fue el unico que llego sin ningun detalle, el envio fue por DHL y el vendedor tuvo la delicadeza de meterlo en una caja lleno de bolas que absorven el impacto, todos los demas llegaron con cajas apachurradas un set resulto roto paqueteria FedEx, muy mal el servicio. Felicidades a quien vende este producto, recomendable al 100%

SR

EL PRODUCTO LLEGO BIEN Y EN TIEMPO

SR

Compré este producto y fui engañado y ahora que lo quiero devolver me dicen que no es posible pues es perfume siendo que anteriormente me mandaron otros 3 perfumes con una hoja cada uno que de un lado dice: IMPORTANTE- NO ABRAS EL PRODUCTO ANTES DE LEER- TIENES 5 días PARA DEVOLVER EL PRODUCTO EN LAS MISMAS CONDICIONES QUE LA ENTREGA (INCLUYE LA CAJA)- y en el otro lado de la hoja viene el nombre del perfume y el precio. Para mi al ver esto estaba sobreentendido que si algún producto no me gustaba podría devolverlo antes de los 5 días. Esos 3 productos sí me satisficieron pues cumplían con las especificaciones y exactamente este en el cual me ofrecieron una cosa y me mandaron otra ahora me salen de que no es posible devolverlo porque "no se aceptan devoluciones de perfumes" así es que fui engañado 2 veces. Yo se que esto no lo van a publicar pero aún así espero que el que lo lea tome en cuenta mis comentarios. Por lo pronto yo no seguiré comprando para evitar que me envíen algo que no sea lo que espero y me digan que no puedo devolverlo.

buenos productos

excelentes productos a muy buen precio porque hasta me hicieron válido un cupon de descuento. la entrega muy rápida y muy bien empaquetado

Son de 30 ml cada una

Solo para informar a los demás que cada botella es de 30 ml. La calidad es aceptable, pero hay acabados (sobre todo en el atomizador) que me hacen pensar en que son piratas, ademas el estuche no viene sellado.

MUY LYNDOS

Muy lyndos

SR.

Cuando sacaron este producto a la venta como una oferta me interesó por el precio, pero cuando busqué más información sólo estaba el SKU y el modelo pero ningún detalle acerca de si era para hombre ó para mujer, ni de lo que contenía cada frasco tanto en contenido como en medida. Así es que llamé por teléfono y la persona que me contestó, después de consultar con alguien me dijo que la fragancia es para hombre y que el contenido de cada frasco es de 110 ml. Con esta información pedi el producto pero cuando me llegó resulta que cada frasco es de 30 ml. y no de 110 ml. como me informaron con lo cual me parece que el precio del producto es alto por lo cual lo devolveré. Espero que la próxima vez sí especifiquen la información del producto ó por lo menos que se la proporcionen al empleado que la de y no tenga que preguntársela a otra persona que tampoco sabe.

duda

El set es para caballero o para dama?

calderon

quiero saber de cuantos mililitros son

presentacion

de presentacion ¡ cuantos ml? Gracias
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional