Características destacadas

Características destacadas

  • Agarre suave
  • Mangos gruesos
  • Cepillo de cerdas extra suaves
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SA283TB88ELZLMX
Modelo
49035
Peso (kg)
0.1
Color
Blanco
Condición del producto
Nuevo
Edad
12 Meses

Descripción

image

Set Mi Primer Cepillo y Peine Safety 1st 49035-Blanco

Porque tu bebé merece el mejor cuidado durante su más tierna infancia, la marca de artículos infantiles Safety 1st pone a tu disposición este tierno set de peine con cepillo para que desde temprana edad puedas enseñarle a tu bebé la importancia de mantener una higiene personal adecuada para lucir bien.

Este set de peine con cepillo es el paquete ideal para que le brindes a tu bebé una imagen perfecta, con él lo podrás peinar, cepillar y así estimular el crecimiento de su cabellito, además de hacerlo lucir hermoso y brillante. Recuerda que los primeros brotes de cabello son muy importantes, ya que definen la dirección y la forma que el mismo tendrá en un futuro y el cuidado que se le ofrezca en este tiempo es crucial para cosechar un cabello fuerte y sano.

El peine y el cepillo de este set están equipados con mangos gruesos que facilitan a los padres el agarre y los movimientos; estos instrumentos son suaves y ergonómicos, el peine tiene doble densidad para utilizarse sobre el pelo grueso, fino, húmedo o seco. El cepillo está hecho con cerdas extra suaves para conservar y esparcir los aceites naturales presentes en el cuero cabelludo del bebé.

Guardar
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Set Mi Primer Cepillo y Peine Safety 1st 49035-Blanco

Marca Safety 1st
$49.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones