Set King Of Seduction 2 Pzs de Antonio Banderas

  • Aroma: amaderado
  • Hombres elegantes y seductores
  • País de origen: Estados Unidos
Más información

Detalle del Producto

  • image

    King of Seduction Antonio Banderas EDT 100ml

  • Antonio Banderas, el famoso actor, director y productor español nacido en 1960, desde sus primeras apariciones en la pantalla grande ha cautivado al público no solo por su talento, sino también por su carisma adornado con un elegante porte, hecho que lo ha llevado a ser imagen de distintas marcas, incluso a sacar perfumes bajo su propio sello.

    En esta ocasión nos presenta King of Seduction, una fragancia inspirada en los hombres maduros y elegantes que resaltan entre los demás también por su inteligencia. Déjate conquistar por una atmósfera cargada de notas frutales y amaderadas, así te adentrarás al juego de la seducción.

    Su botella en color azul se dibuja con líneas sencillas pero fuertes al mismo tiempo, remarcando la elegancia sin caer en lo ostentoso. Así es King of Seduction de Antonio Banderas, un básico que no debe faltar en tu tocador.

    Notas de salida: manzana verde, melón, piña, bergamota y pomelo.

    Notas de corazón: notas del mar, cardamomo, jazmín y neroli.

    Notas de fondo: almizcle blanco, gamuza, ámbar, vetiver y cedro.

  • image

Características

SKU AN637HB168WZ8LMX
Modelo 65085561
Garantía del producto Producto 100% original. No hay garantía por insatisfacción del cliente, a menos que el cliente reciba un producto diferente al ordenado o el atomizador no opere correctamente, el tiempo máximo para solicitar una devolución es de 2 día hábiles a partir de recibido el producto.  En caso de error en el surtido, el producto devuelto deberá estar sellado, y en las mismas condiciones que se recibió. En caso de fallas en el atomizador, se recibirá el producto en devolución y si aplicara un cambio físico del mismo. Pueden existir variaciones en empaques y presentaciones por parte del fabricante sin previo aviso.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo

Qué hay en la caja

un perfume

un desodorante

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional