Set Finn (Jakku) Stormtrooper Star Wars Galactic Heroes C1586 Hasbro

  • Paquete con Finn (Jakku) & Stormtrooper C1586.
  • Forman parte de la colección Playskool Heroes Star Wars Galactic Heroes.
  • Tienen el tamaño adecuado para manos pequeñas.
  • El tamaño de las figuras de acción es de 6.3 cms.
  • Lanza el proyectil y utiliza el escudo.
  • Juguetes que refuerzan y estimulan la imaginación de los niños.
Más información

Detalle del Producto

Star Wars Galactic Heroes Finn (Jakku) y Stormtrooper


ARTÍCULO: C1586EDADES: 3 AÑOS-7 AÑOS.
¡Tu joven Jedi puede jugar a ayudar al heroico Finn a enfrentar a un malvado Stormtrooper de la Primera Orden!Estas figuras obtienen un impulso de batalla extra con los brazos de poder de Playskool Heroes que se ponen y se quitan.Equipa la figura de Finn con su sable de luz y su lanza misiles, y arma a la figura del Stormtrooper con su bastón de energía y su escudo.¡Entonces imagina un enfrentamiento épico entre la heroica resistencia y el imperio maligno!Para aún más diversión, busca todos los packs de 2 figuras de Star Wars Galactic Heroes. (Cada paquete de 2 se vende por separado. Sujeto a disponibilidad.)Incluye figuras de Finn (Jakku) y Stormtrooper con brazos intercambiables y 1 proyectil.
Incluye figuras de Finn (Jakku) y Stormtrooper.Las figuras tienen la función de quitar y poner los brazos.La figura de Finn cuenta con sable de luz y lanza misiles.La figura del Stormtrooper cuenta con bastón y escudo.Tamaño adecuado para jóvenes Jedi.Escala de figuras: 2.5 pulgadas.Edades de 3 a 7 años.
Algunas poses pueden requerir apoyo adicional.Advertencia: peligro de asfixia: se pueden generar piezas pequeñas. No para niños menores de 3 años.

Características

SKU PL770TB19Y95CLMX
Modelo C1586
Tamaño (L x P x A cm) 18 x 6 x 20
Peso (kg) 0.2
Color Multicolor
Garantía del producto A partir de que reciba su pedido, Usted cuenta con 10 días naturales para poder devolver el producto directamente con Linio. Es muy importante que devuelva el producto en las condiciones que lo ha recibido, es decir, cerrado, dentro de su empaque sellado de fábrica. No es posible aceptar el artículo si este ha sido abierto. Si es el caso, y requiere hacer válida la garantía por defectos de fabrica, mano de obra o temas de contenido, puede contactarse directamente con el fabricante o su representante en México, en el empaque del artículo vienen los datos de contacto. Este artículo tiene una condición de grado estándar. El artículo es nuevo, en excelentes condiciones y sellado dentro de su embalaje. La condición del paquete se verifica para que se te envíe un artículo C8 o mejor. Los artículos grado estándar se pueden exhibir en su paquete o para ser abiertos.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Este artículo tiene una condición de grado estándar. El artículo es nuevo, en excelentes condiciones y sellado dentro de su embalaje.
Características Sin PVC|Sin BPA
Personajes Star Wars
Edad 3 años en adelante.
Material Plástico
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

  • Figura de Finn (Jakku) y Stormtrooper de la primera orden.
  • El tamaño de las figuras de acción es de 6.3 cms.

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.