•  Las figuras de Little People® son del tamaño perfecto para las manos de niños miden 7 cms.
  • ¡Doble la diversión! Incluye las figuras de un Futbolista y su Entrenador.
  • Adecuado para niños de 1 a 5 años.
  • Estimula las habilidades de los juegos de rol.
  • Tráelos a los diferentes sets de juego de Little People® para juegos aún más divertidos, ¡y no olvides traer a sus amigos también! (Cada uno se vende por separado y sujeto a disponibilidad).
Más información

Detalle del Producto

Paquete con 2 figuras Little People Fisher Price.

Las figuras de Little People® aseguran que los niños pequeños siempre tengan a sus compañeros de juego favoritos al alcance de la mano.¡Estas tiernas figuras de Little People® son excelentes para ejercitar las habilidades de juego de rol cuando los pequeños pretenden jugar a meter GOOOOOL con el Entrenador de fútbol y el Jugador!
Y no son demasiado grandes, no demasiado pequeños, pero ahhh ... del tamaño justo para que quepan en las manos de los niños pequeños para un fácil agarre y manejo.
• Las figuras de Little People® son del tamaño de un niño, perfectas para manos de niños• ¡Doble la diversión! Incluye figuras de Entrenador de Fútbol y Jugador• Llévalos al área de juegos Little People® u otros juegos de la ciudad para divertirse aún más, y no te olvides de traer a sus amigos también (Se venden por separado y están sujetos a disponibilidad).

Características

SKU FI562TB19176QLMX
Modelo DFN57
Tamaño (L x P x A cm) 14 x 5 x 14
Peso (kg) 0.25
Color Multicolor
Garantía del producto A partir de que reciba su pedido, Usted cuenta con 10 días naturales para poder devolver el producto directamente con Linio. Es muy importante que devuelva el producto en las condiciones que lo ha recibido, es decir, cerrado, dentro de su empaque sellado de fábrica. No es posible aceptar el artículo si este ha sido abierto. Si es el caso, y requiere hacer válida la garantía por defectos de fabrica, mano de obra o temas de contenido, puede contactarse directamente con el fabricante o su representante en México, en el empaque del artículo vienen los datos de contacto. Este artículo tiene una condición de grado estándar. El artículo es nuevo, en excelentes condiciones y sellado dentro de su embalaje. La condición del paquete se verifica para que se te envíe un artículo C8 o mejor. Los artículos grado estándar se pueden exhibir en su paquete o para ser abiertos.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Este artículo tiene una condición de grado estándar. El artículo es nuevo, en excelentes condiciones y sellado dentro de su embalaje.
Características Sin PVC|Sin BPA
Edad 1 año en adelante.
Material Plástico
Garantía de producto en meses 3

Qué hay en la caja

  • 1 Paquete con 2 figuras de Little People de Fisher Price.

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.