• Limpiador y purificador de poros
  • Mascarilla para poros
  • Bálsamo minimizador de poros
  • Ingredientes naturales
  • Best seller
Más información

Detalle del Producto

image

Set Egg Pore

Contiene 3 piezas
Blackhead: Contiene 30 mililitros
Se trata de un efectivo limpiador y purificador de poros que elimina los puntos negros e impurezas gracias a los extractos de clara de huevo y camelia. Contiene cápsulas mágicas que eliminan inmediatamente el exceso de sebo y las células muertas para liberar los poros de impurezas. El gel purifica la piel eliminando espinillas, puntos negros, exceso de sebo y la suciedad del interior de los poros, dejando la piel más clara y los poros menos visibles.
Es la solución perfecta para acabar con los puntos negros y ayudar a evitar que vuelvan a salir para conseguir una piel sin imperfecciones. Ayuda a purificar la piel a la vez que proporciona nutrición. Mejora diversos problemas y consigue una tez de aspecto limpio y radiante. Contiene extracto de flor de camelia, conocida por sus propiedades calmantes, que suaviza la piel sin irritarla ni resecarla. ¡Consigue una piel suave, tersa y elástica como la superficie de un huevo duro!
Elimina impurezas y puntos negrosContiene ingredientes beneficiosos para una piel limpia y sana Efecto seboregulador Consigue una piel suave, lisa y elástica Empaque Ingenioso y único ¡Puedes reutilizarlo de nuevo!
Aplicar por la zona con puntos negros o tendencia a ellos, normalmente en la zona T. Masajear con movimientos circulares durante 3-5 minutos. La crema va adquiriendo un tono blanco debido a la reacción de la misma con el sebo de nuestra piel. Dejar actuar durante unos minutos y aclarar con abundante agua tibia. Se recomienda aplicar 2 ó 3 veces por semana.

Tightening: Contiene 30 mililitros
Es una mascarilla de tipo wash-off cuyos principales ingredientes son clara de huevo y extracto de flor de camellia. Regula el exceso de sebo, la suciedad y por último minimiza el tamaño de los poros. Combina distintas arcillas, Caolin y Bentonita, que descongestionan los poros y absorben la suciedad y sebo consiguiendo una limpieza profunda. Deja los poros sellados y de aspecto menos visible. Mejora diversos problemas y consigue una tez de aspecto limpio y liso con un tacto suave. Contiene extracto de flor de camelia, conocida por sus propiedades calmantes, que suaviza la piel sin irritarla ni resecarla. ¡Consigue una piel suave, tersa y elástica como la superficie de un huevo duro!
Aplicar la cantidad adecuada en las zonas con los poros dilatados. Dejar actuar durante 10 ~ 15 min. Una vez esté seco, aclarar con agua tibia.

Silky: Contiene 20 gramos
Es un bálsamo minimizador de poros para conseguir un acabado impecable. Se trata de un tipo de prebase o primer que deja una película invisible sobre tu piel, no sólo cubriendo los poros dilatados, sino también las imperfecciones y las pequeñas arrugas para dar a la piel un aspecto liso, suave y sedoso. Este corrector visual se ha enriquecido con proteínas, contiene extractos de corteza de magnolia y brotes de frijol, que calman la irritación causada por la contaminación diaria y la acción de los radicales libres. Mientras la clara de huevo extrae la secreción de sebo, dejando la piel suave, matificada y libre de aceite. El extracto de flor de camelia, conocida por sus propiedades calmantes, suaviza la piel sin irritarla ni resecarla y aporta elasticidad. Su función juega un papel muy importante, puesto que como base, antes del maquillaje, impide que éste se cuartee y se cuele en los poros abiertos. Facilita su aplicación y ayuda a fijar el maquillaje durante más tiempo.
Antes del maquillaje, aplica una pequeña cantidad incidiendo en mejillas, frente, nariz y barbilla.
image

Características

SKU TO993HB1H9X5ULMX
Garantía del producto 5 días con Linio
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

3 Egg Pore

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional