Set Dolls Werewolf & Dragon Crea tu Monster Mattel Muñecas Monster High

  • Set de Werewolf & Dragon de Monster High.
  • Puedes armar una de dos diferentes muñecas.
  • Más de 250 combinaciones.
  • Pertenecen a la colección de Crea tu Monster de 2011.
  • Regalo ideal para coleccionistas.
Más información

Detalle del Producto

Set Dolls Werewolf & Dragon Crea tu Monster Mattel Muñecas Monster High

Línea: Estándar

Publicación: Diciembre de 2011; Mediados de octubre de 2012

Número de surtido: W9155

Número de modelo: W9156

El paquete de inicio de Crea tu Monstruo de Monster High de Werewolf & Dragon viene con un cuerpo completo para Werewolf, pero carece de un torso para Dragón. Se incluyen para Werewolf una cabeza gris, un torso gris, manos grises, brazos grises, piernas grises, y orejas de lobo gris. Incluido para Dragón son una cabeza rosada, manos rosadas, brazos rosados con aletas verdes y marcas verdes, piernas rosadas con aletas verdes y alas verdes.

Sólo hay una peluca, que es de color rojo rosado de color con rayas grises. El paquete contiene dos trajes, uno de los cuales es un conjunto de chaqueta-vestido. La chaqueta es negra con la luna creciente rosada y la guarnición frilly. El vestido tiene una tapa negra y la parte de la falda es rosada con los patrones negros de la planta y las imágenes blancas de la luna creciente.

El otro traje es un conjunto halter top-falda. La parte superior del halter se hace principalmente en verde oscuro con los puntos azules y amarillos minúsculos. La correa alrededor del cuello es negra y separa un área en el pecho, que tiene puntos amarillos grandes en vez de los pequeños azules y amarillos. La falda también se hace principalmente en verde oscuro con puntos azules y amarillos minúsculos, mientras que un área a lo largo de la cadera izquierda ofrece el punto-patrón amarillo grande. Sólo hay un par de zapatos, que son pequeñas botas negras con dedos abiertos y marcas de luna creciente en las posiciones del tobillo.

El lanzamiento 2012 del paquete de inicio de Werewolf & Dragon incluye un torso rosado para el dragón también. Werewolf comparte aspecto con una muñeca anterior, mientras que el dragón es un diseño único.

Características

SKU MA968TB18HYF0LMX
Modelo W9156
Tamaño (L x P x A cm) 29 x 32 x 7
Peso (kg) 1
Color Multicolor
Garantía del producto A partir de que reciba su pedido, Usted cuenta con 10 días naturales para poder devolver el producto directamente con Linio. Es muy importante que devuelva el producto en las condiciones que lo ha recibido, es decir, cerrado, dentro de su empaque sellado de fábrica. No es posible aceptar el artículo si este ha sido abierto. Si es el caso, y requiere hacer válida la garantía por defectos de fabrica, mano de obra o temas de contenido, puede contactarse directamente con el fabricante o su representante en México, en el empaque del artículo vienen los datos de contacto. Este artículo tiene una condición de grado estándar. El artículo es nuevo, en excelentes condiciones y sellado dentro de su embalaje. La condición del paquete se verifica para que se te envíe un artículo C8 o mejor. Los artículos grado estándar se pueden exhibir en su paquete o para ser abiertos.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto El artículo es nuevo, en excelentes condiciones. Empaque sellado de fábrica, cartón y burbuja plástica en muy buenas condiciones.
Características Sin BPA
Personajes Monster High
Edad 6 años en adelante
Material Plástico
Garantía de producto en meses 3

Qué hay en la caja

  • 32 accesorios para poder armar una muñeca con más de 250 combinaciones>/li>

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.