Set de Sartenes color rojo más Olla de lenta cocción Oster

Marca Oster
5 2 reseñas
$1,799.00 - 38%
$1,099.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Sartenes antiaherentes
  • Tres tamaños
  • Olla de lenta (2.4 litros)
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
OS100HL0ASC3DLMX
Modelo
85042.01R
Color
rojo
Garantía del producto
Garantía aplica únicamente por defecto de fabricación, debe presentar caja original en buen estado, contener póliza, nota y/o factura, y accesorios. La garantía NO es válida por mal uso o abuso del producto y es directamente con fabricante por 12 meses a partir de la compra . No se aceptan devoluciones sí el producto viene con el empaque abierto y/o maltratado, sello de seguridad roto, accesorios o producto dañado o en condiciones diferentes al momento de envío. Para solicitar factura, debe ser durante el mismo mes en que realizó su compra, posteriormente ya no es posible emitirla.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto 100% nuevo. El empaque puede llegar a tener afectaciones por manejo de paqueteria.
Material
Aluminio
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
3 sartenes 1 olla de coccion

Descripción

Set de sartes Oster de aluminio color rojo y baquelita difusora de calor con múltiples capas antiadherentes y aleación de aluminio duradero. Antiadherente y resistente al desgaste, cómodo al tacto, uniforme y rápida cocción del calor. Fácil de colgar y almacenar. Perfecto para preparar huevos y hongos, verduras salteadas, y mucho más En  tres tamaños 22, 24 y 26 centímetros.
La cocción lenta en su olla de cocción lenta Crock-Pot® le proporciona la flexibilidad necesaria para preparar una comida temprano y luego tiene que cocinar todo el día. Puede llevar a cabo sus actividades del día completo de y seguir disfrutando de una comida nutritiva, hecha en casa por la noche. Es una forma más rentable y conveniente forma más saludable, para servir alimentos sabrosos y satisfactorio. Este Manual Crock-Pot® cocineros olla de cocción lenta en la configuración HIGH o LOW para cocinar su plato a su temperatura ideal de servicio.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos
Ver más