Set De Medios Y Tweeters Focal Es-100k 4 Pulgadas K2 Power

Marca Focal
$20,369.00 - 3%
$19,598.00
Acumula 1,959 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

EXCLUSIVO DE LA LINEA BASS LINE, DISEÑADOS CON LAS MÁS ALTA TECNOLOGÍA Y ESTÁNDARES DE CALIDAD NO TE ARREPENTIRASPOTENCIA SIN IMPORTAR SU TAMAÑOEl kit ES 100 K es un sistema ultracompacto, con una sensibilidad SPL de 90 DB (2,83 V/1 m), muy elevada para su reducido tamaño.Se compone de 2 altavoces de 100 mm (4"), de membrane en Kevlar®. Las célebres membranas amarillas de la línea K2 Power conjugan ligereza, rigidez y amortiguación para un sonido dinámico e increíblemente definido. El centro del cono está provisto de una ojiva que mejora la dispersión del sonido en el habitáculo del vehículo.DISEÑO Y FÁCIL DE INSTALARLas frecuencias agudas se reproducen fielmente gracias a los 2 tweeters TKM 20 mm. Realizadas en fibras de aramida, estas cúpulas invertidas tienen un exclusivo perfil en forma de "M" desarrollado para un mejor control de las deformaciones y para limitar la distorsión. Estos tweeters de nueva generación incluyen filtros muy compactos, de fácil instalación. Se suministran con diferentes accesorios de montaje, pudiendo instalarse en los emplazamientos originales, en soportes inclinados o encastrados.MINIMA DISTORSIÓNInicialmente desarrollada para la línea de bafles de alta fidelidad Sopra, la nueva suspensión TMD (Tuned Mass Damper) dispone de un perfil particular, concebido para un mejor control de los efectos de resonancia y para reducir drásticamente la distorsión vinculada a las deformaciones de la membrana El altavoz disfruta de esta tecnología patentada, difundiendo unos medios mejor definidos, muy realistas.MAYOR LINEALIDAD Y PRECISIÓNEl spider de perfil progresivo de los altavoces K2 Power está fabricado en torno a una sección progresiva, para restituir cualquier impacto de los graves y aumentar la linealidad, la precisión y la dinámica del sonido.ESPECIFICACIONES* Kit de componentes de 2 vías* Diámetro: 4 "(100 mm)* Diámetro de la bobina de voz: 013/16 "(20 mm)* Altura de la bobina de voz: 01/3 "(8.5 mm)* Motor: neodimio* Tweeter: TKM (perfil "M" de fibra de aramida cúpula invertida)* Cono: cono sándwich compuesto K2 Power "W"* Envolvente: Amortiguador de masa sintonizado (TMD®)* Crossover separado: 12 / 12dB (3.5kHz)* Tweeter Nivel ajustable: +3; 0; -3dB / oct* Max. potencia: 120W* Nom. potencia: 60W RMS* Sensibilidad (2,83 V / 1 m): 90 dB* Respuesta de frecuencia: 110 Hz - 22 kHz* Impedancia: 4 ohm* Accesorios: rejillas suministradasMEDIDAS Y PESO CON EMPAQUE* Alto: 12 cm* Largo: 38 cm* Ancho: 26 cm* Peso: 3 kgINCLUYE* KIT 2 VÍAS SEPARADAS* Manual de usuario
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
FO804EL0KBO2LLMX
Condición del producto
Nuevo

Descripción

EXCLUSIVO DE LA LINEA BASS LINE, DISEÑADOS CON LAS MÁS ALTA TECNOLOGÍA Y ESTÁNDARES DE CALIDAD NO TE ARREPENTIRAS
POTENCIA SIN IMPORTAR SU TAMAÑOEl kit ES 100 K es un sistema ultracompacto, con una sensibilidad SPL de 90 DB (2,83 V/1 m), muy elevada para su reducido tamaño.Se compone de 2 altavoces de 100 mm (4"), de membrane en Kevlar®. Las célebres membranas amarillas de la línea K2 Power conjugan ligereza, rigidez y amortiguación para un sonido dinámico e increíblemente definido. El centro del cono está provisto de una ojiva que mejora la dispersión del sonido en el habitáculo del vehículo.
DISEÑO Y FÁCIL DE INSTALARLas frecuencias agudas se reproducen fielmente gracias a los 2 tweeters TKM 20 mm. Realizadas en fibras de aramida, estas cúpulas invertidas tienen un exclusivo perfil en forma de "M" desarrollado para un mejor control de las deformaciones y para limitar la distorsión. Estos tweeters de nueva generación incluyen filtros muy compactos, de fácil instalación. Se suministran con diferentes accesorios de montaje, pudiendo instalarse en los emplazamientos originales, en soportes inclinados o encastrados.
MINIMA DISTORSIÓNInicialmente desarrollada para la línea de bafles de alta fidelidad Sopra, la nueva suspensión TMD (Tuned Mass Damper) dispone de un perfil particular, concebido para un mejor control de los efectos de resonancia y para reducir drásticamente la distorsión vinculada a las deformaciones de la membrana El altavoz disfruta de esta tecnología patentada, difundiendo unos medios mejor definidos, muy realistas.
MAYOR LINEALIDAD Y PRECISIÓNEl spider de perfil progresivo de los altavoces K2 Power está fabricado en torno a una sección progresiva, para restituir cualquier impacto de los graves y aumentar la linealidad, la precisión y la dinámica del sonido.
ESPECIFICACIONES* Kit de componentes de 2 vías* Diámetro: 4 "(100 mm)* Diámetro de la bobina de voz: 013/16 "(20 mm)* Altura de la bobina de voz: 01/3 "(8.5 mm)* Motor: neodimio* Tweeter: TKM (perfil "M" de fibra de aramida cúpula invertida)* Cono: cono sándwich compuesto K2 Power "W"* Envolvente: Amortiguador de masa sintonizado (TMD®)* Crossover separado: 12 / 12dB (3.5kHz)* Tweeter Nivel ajustable: +3; 0; -3dB / oct* Max. potencia: 120W* Nom. potencia: 60W RMS* Sensibilidad (2,83 V / 1 m): 90 dB* Respuesta de frecuencia: 110 Hz - 22 kHz* Impedancia: 4 ohm* Accesorios: rejillas suministradas
MEDIDAS Y PESO CON EMPAQUE* Alto: 12 cm* Largo: 38 cm* Ancho: 26 cm* Peso: 3 kg
INCLUYE* KIT 2 VÍAS SEPARADAS* Manual de usuario
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña