Set De Medios Alpine X-S65C Serie X 6.5" 2 Vías 360w MAX

Marca Alpine
$11,720.00 - 28%
$8,345.00
Acumula 834 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Características
  • Tweeter
Tweeter de Grafito de Carbono de cúpula dura 1′′ (2.5cm) Imán de Neodimio Instalación en superficie.
  • Woofer
Cono de Nano-Fibras Diseño del imán de anillo radial. Suspensión HAMR Bobina de voz de 35mm Imán de Neodimio de alta densidad. Diseño para instalación superficial. Filtro (Sólo X-S65C y X-S69C)
  •     Diseño compacto y de fácil instalación.
Filtro de diseño (In-Line). Ajuste de nivel de Tweeter, 3 pasos (-3, 0, +3dB) Ajuste de Fase (normal / reverse) Componentes de alta calidad. ESPECIFICACIONES Capacidad de Potencia Potencia de Pico: 360 Watts Potencia RMS    : 120 Watts
  • Dimensiones
Diámetro de instalación del Woofer: 137 mm Profundidad de instalación del Woofer: 59 mm Tamaño del Crossover: 45 x 70 x 30 mm
  • General
Respuesta de Frecuencia: 55 Hz - 50 kHz Impedancia: 4 Ohms Amplificación recomendada: 120 W RMS, por Canal Sensibilidad : 89dB / W (1m)
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AL946EL1B1IA5LMX
Modelo
X-S65C
Peso (kg)
2
Color
Negro
Garantía del producto
6 meses de garantía contra cualquier defecto de fábrica
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto nuevo y con empaque de origen
Potencia
301 - 400 watts
Garantía de producto en meses
6
Qué hay en la caja
  • Set De Medios Alpine X-S65C 6.5" 
  • Accesorios de instalación
  • Manual de usuario

Descripción

MASSIVE ELECTRONICS, Car Audio Professional
Traemos para ti lo mejor de la tecnología en car audio, vídeo y electrónicos. Lo más exclusivo de los Gadgets para tu auto y todo lo necesario para que tengas tu audio actualizado y en óptimas condiciones con los precios más bajos de todo México.
Manejamos las marcas que estás buscando ya que somos importadores directos. Massive Electronics, tu tienda de Car Audio más grande de México.
En esta ocasión traemos para ti:
** Set De Medios Alpine X-S65C Serie X, 6.5" 2 Vías 360w MAX **
Estas bocinas Alpine son perfectas para llenar de poder el sonido en tu vehiculo; máxima potencia y diseño elegante y vanguardista, tu auto lucirá como nunca imaginaste.
La serie "X" ofrece un rendimiento sorprendentemente alto para esta clase de altavoces. Pueden presumir de ser los primeros en utilizar un diafragma de CFRP (polímero reforzado con fibra de carbono), lo que permite un equilibrio ideal entre ligereza y dureza, logrando un sonido extremadamente limpio y preciso. Cuentan además con un motor más grande respecto al de la serie anterior, proporcionando mayor potencia y utilizan una suspensión multi-rodillo HAMR para una excursión lineal máxima y mejor controlada.
Alpine X-Series speakerPresentamos la línea de altavoces Serie-XLa renovada Serie-X de Altavoces ofrece una relación calidad-precio sorprendente, y están disponibles en una gran variedad de configuraciones. Son perfectos para mejorar los sistemas originales, existiendo diferentes tamaños para adaptarse a una amplia variedad de vehículos.
Suspensión HAMRLa suspensión H.A.M.R. (suspensión multirodillo de gran amplitud) patentada por Alpine se encuentra ahora en los altavoces Serie-X. Esta probada tecnología aumenta la excursión al mismo tiempo que se se mantiene la precisión y linealidad. El diseño multi-roll permite el despliegue uniforme de la suspensión, el cual genera una linealidad increíble y evitando la coloración.
Cono CFRPLos altavoces de la serie S son los primeros en la industria en utilizar un material llamado CFRP (Polímero reforzado con fibra de carbono), un material muy liviano pero rígido. En un cono oval estándar, los bordes son normalmente más débiles que el centro debido a la forma alargada. Como el material de CFRP es direccional, puede manipularse durante el proceso de moldeo para fortalecer las áreas del cono que normalmente son débiles. El resultado es rigidez en todo el cono ofreciendo un rendimiento preciso y eficiente.
¡¡POTENCIA Y FIDELIDAD A TU ALCANCE!!
_________________________________________________________________________________________________________________
CaracterísticasTweeterTweeter de Grafito de Carbono de cúpula dura 1'' (2.5cm)Imán de NeodimioInstalación en superficie.WooferCono de Nano-FibrasDiseño del imán de anillo radial.Suspensión HAMRBobina de voz de 35mmImán de Neodimio de alta densidad.Diseño para instalación superficial.Filtro (Sólo X-S65C y X-S69C)Diseño compacto y de fácil instalación.Filtro de diseño (In-Line).Ajuste de nivel de Tweeter, 3 pasos (-3, 0, +3dB)Ajuste de Fase (normal / reverse)Componentes de alta calidad.ESPECIFICACIONESCapacidad de PotenciaPotencia de Pico: 360 WattsPotencia RMS  : 120 WattsDimensionesDiámetro de instalación del Woofer: 137 mmProfundidad de instalación del Woofer: 59 mmTamaño del Crossover: 45 x 70 x 30 mmGeneralRespuesta de Frecuencia: 55 Hz - 50 kHzImpedancia: 4 OhmsAmplificación recomendada: 120 W RMS, por CanalSensibilidad : 89dB / W (1m)
Contenido:
* Set de medios Alpine 6.5" X-S65c* Accesorios de instalación* Manual de usuario
¡¡¡Massive Electronics lleva lo mejor del Car Audio directamente a tu vehículo!!!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña