Set de Cuidado e Higiene Safety 1st 18 Piezas-Rosa

Marca Safety 1st
$499.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Incluye 18 piezas
  • Con estuche para viajes
  • Cortaúñas y esponja para baño
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SA283TB60ENBLMX
Modelo
IH218
Peso (kg)
0.1
Color
Rosa
Condición del producto
Nuevo
Edad
Más de 0 meses

Descripción

Set de Cuidado e Higiene Safety 1st 18 Piezas

Safety 1st es una reconocida marca que tiene como objetivo hacer del mundo un lugar más seguro y feliz para los pequeños. Cada uno de los productos brinda seguridad, innovación, calidad y valor para los niños, siendo la clave del éxito de Safety 1st a lo largo de los años.

En esta ocasión, Safety 1st ofrece un set de cuidado e higiene con 18 piezas, accesorios muy útiles para el perfecto aseo del bebé. Viene con estuche, cepillo, dos peines, cortaúñas, 10 limas, esponja de baño y atomizador.

El cepillo cuenta con cerdas suaves que no lastiman ni jalan el cabello del pequeño, el peine tiene un mango suave y dientes finos que facilitan el desenredo, el otro peine tiene como función remover la descamación del cuero cabelludo y el atomizador excelente para el arreglo del cabello durante los viajes.

Por su parte, el cortaúñas está equipado con un mango grueso para sostenerlo fácilmente, orillas de forma redonda para evitar lastimar al niño al cortarle las uñas, además tiene una lupa ajustable con el objetivo de mejorar la visión y realizar un corte correcto y seguro. Las 10 limas te ayudarán a completar el modelado de las uñas.

También trae una esponja de baño en forma de caracol, perfecta para limpiar la piel del bebé al momento del baño y un estuche para guardar todos los accesorios y llevarlos a cualquier lugar a donde vayas. Sin duda, el set de cuidado e higiene de Safety 1st con 18 piezas son artículos que no pueden faltar en tu casa y/o pañalera para darles el mejor cuidado y limpieza al aspecto de los niños.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña