• Set de 2 piezas. (Tamaño: c/u 3 x 6 x 2 cms).
    • El candado Travel Sentry Approved mantiene seguras sus pertenencias en tránsito y permite que el personal de seguridad de los aeropuertos de EE.UU. pueda abrirlo sin destruirlo y cerrarlo de nuevo tras la inspección.
    • El indicador de inspección queda a la vista tras la apertura de su maleta indicando que los inspectores de seguridad han controlado su equipaje.
    • Construcción durable de fundición de zinc.
    • La combinación de tres dígitos se puede modificar en todo momento.
    .
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Desde su creación hace más de 130 años por Karl Elsener, el enfoque constante de Victorinox ha sido en la tradición, la calidad y la innovación. La filosofía de la empresa familiar Suiza, creadora de la legendaria Navaja Suiza, se basa en valores sólidos que han permitido el desarrollo de productos únicos diseñados para ser prácticos, funcionales y estéticos. Navajas, cuchillería, relojes, equipaje, accesorios y fragancias, todas con el sello inconfundible del escudo suizo que se ha convertido más que en una marca, en un símbolo de estatus que refleja el buen gusto y la apreciación por la calidad que caracteriza a los clientes Victorinox.

Características

SKU VI538FA17QZTWLMX
Garantía del producto GARANTÍA DE PRODUCTOS COMPRADOS EN EL EXTRANJERO: Los productos ofertados por un Vendedor en el extranjero tendrán Sólo Garantía de Satisfacción Linio. Ver detalle en Términos y condiciones.
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional