• Asientos de polipropileno.
  • Patas de madera.
  • Estilo moderno.
  • Dimensiones: Mesa: 65*65*103.5 cm.  
  • Dimensiones: Bancos 34*38*72.5 cm
  • Peso: 5.35kg.
Más información

Detalle del Producto

Set de Bar Keiä Mesa + 4 Bancos Dulcie

Éste Set de Bar Dulcie de Keiä nos ofrece cuentan con amplia comodidad y versatilidad. Poseen un atractivo diseño innovador inspirado en la estética moderna. Cuentan con patas de madera de haya natural que generan confortabilidad y confianza, asiento de polipropileno  y un descansa pies de metal cromado que le proporciona a esta pieza un enfoque muy sofisticado.

 

¿Por qué nos encantan los Bancos Channel?

Es un banco para barra elegante e innovador que permitirá brindar un toque especial a tu cocina sin sacrificar el confort y la calidad. Los Bancos Channel de Keiä más que un complemento, formarán parte de ese punto focal que resalte en tu hogar, brindando funcionalidad y estilo en una sola pieza.

 

Línea de Sillas y Bancos de Keiä

La línea de Sillas y Bancos Keiä es la solución perfecta para tu hogar. Sillas de diferentes tamaños, estilos y colores; bancos versátiles y modernos, todo con modelos a la vanguardia en el diseño de interiores. Las sillas y bancos de Keiä poseen líneas minimalistas y modernas, ideales para adaptarse al estilo y decoración de tu hogar fácilmente. Personaliza tus espacios con un estilo que te diferencie, con texturas y colores para transformar cada lugar de forma única. ¿Mobiliario original y funcional? Las sillas y bancos Keiä son lo que buscas! Cada pieza combina diseño, calidad y funcionalidad para adaptarse a tus necesidades, con diferentes tamaños y formas para que plasmes tu esencia en cada rincón. Encuentra en Keiä la piezas perfectas para ti y disfruta de la mejor experiencia para renovar tu hogar!

Características

SKU KE498HL1NIDLYLMX
Modelo Dulcie
Tamaño (L x P x A cm) 33 x 41 x 87
Peso (kg) 5.35
Color Cafe
Garantía del producto 5 días con Linio / 30 días con el fabricante
Condición del producto Nuevo
Material Madera
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

Manual

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.