Detalle del Producto

Set de Audio Incluye 4 Micrófonos Inalámbricos + Receptor Alcanza hasta 120m.

Set Profesional: 4 Micrófonos Inalámbricos más Receptor

Su alcance a Campo Abierto Supera los 120 metros ¡¡Te Sorprenderá su Potencia!!

Adquiere un set profesional de Micrófonos que se distinguen no sólo por proporcionarte el mejor funcionamiento, sino también por integrar un diseño único que sin lugar a dudas te será realmente útil en toda aplicación que requieras.

Los cuatro Micrófonos incluidos en este Set son inalámbricos, todos tienen de igual forma un mango ergonómico haciendo su agarre muy cómodo y fácil, su cabeza está protegida por una rejilla metálica que también está involucrada en su funcionamiento, pues al ser micrófonos unidireccionales aíslan el ruido externo dirigiendo exclusivamente el sonido directo.

En cuanto al receptor te comento que tiene en el panel frontal 4 display Led, uno por cada Micrófono, para que puedas conocer de forma individual los parámetros con los que están operando, también podrás ubicar en dicho panel un switch On/Off útil para encender y apagar el receptor en el momento que lo requieras, y por último están los dos pares laterales de orificios que son para que puedas montarlo en un rack de 19" ya que cuenta con la medida exacta.

El panel posterior del receptor tiene, de derecha a izquierda, una antena desplegable para captar con total claridad la señal de los micrófonos, una salida XLR balanceada MIX, esto significa que conectando esta salida a un único canal en tu equipo altavoz podrás obtener el audio de los 4 micrófonos, la siguiente es otra entrada MIX pero en este caso se trata de un Conector Plug 6.3 mm, de igual forma solo requieres un canal de tu altavoz para obtener el audio de los 4 micrófonos, las siguientes 4 salidas son del tipo plug 6.3 pero estas son independientes, es decir se debe conectar cada una a un canal independiente de tu alta voz para que cada uno lleve la señal de uno de los micrófonos (en total requieres 4 canales), cada una de estas salidas te ofrece calidad máxima en su desempeño y por ultimo encontrarás una segunda antena responsable también de la correcta recepción del audio de los Micrófonos.

Para que puedas hacer un uso fácil e inmediato de este increíble set, te regalamos un eliminador que puedes conectar directo a un enchufe de pared, esto con la finalidad de que puedas emplearlo en donde requieras, taller, casa, oficina, salón, foro, karaoke, etcétera, al igual que un cable Plug 6.3 para conectarlo directo a tu altavoz.

Ya no hagas múltiples conexiones, con un solo equipo puedes tener 4 micros inalámbricos y disfrutar de tu evento o karaoke.

¡¡En un Recinto Abierto o en uno Cerrado Estándar te Servirán Extremadamente bien!!

  • Las frecuencias se iluminan para que se monitoree la actividad de cada micrófono
  • Ya no requieres nada más, sólo conéctalos a tu mezcladora, mixer, bafles , estéreo etc.. y listo, no requieres hacer 4 conexiones por ello te regalamos el cable mix plug que engloba toda la conexión.
  • Evita gastar en un equipo 8 o 9mil pesos ¡Te garantizamos un funcionamiento estupendo! MASTER MS-MIC4VHFimage

image

image
image
imageimage

Características

SKU EX787EL07D66ILMX
Modelo Set 4 Micrófonos
Tamaño (L x P x A cm) 54x13x30
Peso (kg) 4
Garantía del producto Garantía 24 Meses
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 24

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional