set de 6 vasos para bebidas brooklyn 14 oz libbey rala801

Marca Crisa Libbey
$869.00
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Set de 6 vasos para bebidas Brooklyn 14 oz
  • Libbey
  • RALA801
  • Hogar y Cocina
  • Esto se adapta a tu asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo juego de 6 vasos para beber hechos para williams sonoma vasos de 14 onzas, altura 57 8 pulgadas, diámetro 33 8 en la parte superior 2 inferior apilable para fácil almacenamiento vidrio de calidad comercial adecuado para uso comercial o doméstico
  • Cocina y Comedor
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
CR424HL04YSTLLMX
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Descripción del producto:

Título:
Set de 6 vasos para bebidas Brooklyn 14 oz
Descripción corta:
Esto se adapta a tu asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo juego de 6 vasos para beber hechos para williams sonoma vasos de 14 onzas, altura 57 8 pulgadas, diámetro 33 8 en la parte superior 2 inferior apilable para fácil almacenamiento vidrio de calidad comercial adecuado para uso comercial o doméstico
Descripción larga:
Juego de 6 vasos para beber hechos para williams sonoma la cristalería libbey brooklyn duratuff presenta un aspecto vintage facetado que es perfecto para resaltar los cócteles clásicos y las libaciones contemporáneas el diseño europeo alto proporciona diferenciación de servicio estas gafas se fabrican con el proceso duratuff de libbey para una mayor vida útil lleva algo elegante y nuevo a la mesa con este libbey 15797 brooklyn 14 oz vaso de bebida apilable con su diseño vintage y acampanado, la línea brooklyn se adapta tanto a tus recetas de cócteles clásicos como a tus nuevos favoritos la forma cónica es cómoda de sostener, mientras que la boca ancha es ideal para sostener una rebanada de fruta o adornar este vaso de bebida tiene un gran 14 oz capacidad para sus refrescos, limonadas y bebidas mezcladas gracias a un proceso térmico especial aplicado a la parte superior del cristal, puede estar seguro de que tiene una durabilidad excepcional para que coincida con su apariencia este tratamiento duratuff está diseñado para aumentar la resistencia del vidrio al choque mecánico y térmico al mismo tiempo que lo hace más seguro de usar cuando se rompe un cristal normal, se rompe en trozos pequeños que pueden causar daños a los clientes y al personal, contaminar los alimentos y crear un tiempo de inactividad a medida que su personal limpia cada pequeña pieza las gafas duratuff, por otro lado, tienden a romperse en piezas más grandes, acortando la limpieza y convirtiéndolas en una alternativa mucho más segura para todos en su restaurante o bar
Código: B00JY0CLZO
Largo: 35.1 centímetros,
Ancho: 25.4 centímetros,
Alto: 18.3 centímetros.
Marca: Libbey
Modelo: RALA801
Fabricante: Libbey
Peso: 8 libras

Producto original de la marca especificada. En contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.

Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en una oficina o corresponsal asignada.

  • ¿Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios?
  • Envío Internacional
  • Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.
  • Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
  • Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.
  • ¿Tiene alguna garantía? Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario. ¿Qué puedo hacer en caso de retracto? En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña