Set De 5 Maletas Mc Carthy ECO-5 Azul-Gris

Marca Mc. Carthy
5 disponibles
5 disponibles
0
Sin reseñas

Detalle del Producto

mccarthyheader.jpg

Viaja con todo lo necesario

Estas maletas son ideales para viajes largos en los que necesitas transportar diversos cambios de ropa de manera ordenada, también es ideal para ir al gym. Son unas maletas ligeras, blandas, suaves y resistentes fabricadas por Mc Carthy, es ideal para ti que trasladas mucha ropa, calzado, entre otros artículos personales, protegiéndolos de golpes. Este juego consta de 2 Piggys Expandibles de 20" y 24" 1 Maleta con asa y ruedas de 17", 1 Maletín de 17" y 1 Neceser de 13" (las medidas son aproximadas).

Cierre y asa

El cierre está reforzado y es doble, por lo que podrás colocar un candado para asegurar tus pertenencias. Este set de maletas (las piggys y un maletín) tiene un asa expandible.

Compartimentos

Tiene diversos compartimentos, el principal es muy amplio, con un cinturón para asegurar el contenido de la maleta, tiene un forro para proveer de mayor protección a tus pertenencias. En la compuerta, del lado interior, tiene un compartimento en el que puedes colocar accesorios, cremas y otros artículos de higiene personal. En la parte frontal, de la compuerta, tiene otros compartimentos amplios

image.png

Mc. Carthy, que tiene 19 años de exitosa trayectoria, se ha constituido como una marca de prestigio y líder en su ramo debido a su inmejorable servicio, alta calidad y diseño de productos innovadores que superen tus expectativas.

Logo_Mc_Carthy32.jpg

Características

SKU MC655FA0T15IWLMX
Modelo ECO-5 Azul-Gris
Tamaño (L x P x A cm) 42x26x65
Peso (kg) 8.1
Color Azul
Garantía del producto Solo por defecto
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional