Características destacadas

Características destacadas

  • Set de 4 sillas para comedor diseño Scargill.
  • Tapizadas en tela completamente agradable al tacto.
  • Patas de metal con impresión transfer de madera.
  • Fáciles de ensamblar.
  • Cómodas para cualquier ocasión y elegantes.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
KE498HL0LCWERLMX
Modelo
Gris Zinc
Peso (kg)
15
Color
Gris
Condición del producto
Nuevo
Firmeza del colchon
Semifirme
Material
Metal
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
Manual de instrucciones Tornillos Patas  Base

Descripción

Tu hogar es el santuario donde vives los mejores momentos en familia, es el lugar ideal para enseñar a tus hijos y donde sientes que nada puede ser malo. En un hogar siempre hay que tener productos de calidad que te hagan sentir que tu hogar tiene elegancia y estilo. Por eso te invitamos a que decores y equipes las habitaciones, cocina o la sala de tu casa con la gran variedad de productos que te ofrecemos para brindarte la mayor seguridad, satisfacción y garantizandote que durarán a través del tiempo dandote los mejores beneficios.


Silla que Garantiza Comodidad y Confort


La Silla Eames que Keiä trae para ti, está inspirada en los diseños creados por Charles y Ray Eames en los años 50'. Un producto que te concederá el estilo vintage que tanto está de moda, creando versatilidad en cualquier espacio de tu hogar. Esta silla está fabricada con materiales de alta calidad y resistencia, cuenta con patas de madera, soporte de metal y un cómodo asiento de policarbonato que la hacen resistente, sin dejar de lado la comodidad y funcionalidad.


Línea de Sillas y Bancos de Keiä


La línea de Sillas y Bancos Keiä es la solución perfecta para tu hogar. Sillas de diferentes tamaños, estilos y colores; bancos versátiles y modernos, todo con modelos a la vanguardia en el diseño de interiores. Las sillas y bancos de Keiä poseen líneas minimalistas y modernas, ideales para adaptarse al estilo y decoración de tu hogar fácilmente. Personaliza tus espacios con un estilo que te diferencie, con texturas y colores para transformar cada lugar de forma única. ¿Mobiliario original y funcional? ¡Las sillas y bancos Keiä son lo que buscas! Cada pieza combina diseño, calidad y funcionalidad para adaptarse a tus necesidades, con diferentes tamaños y formas para que plasmes tu esencia en cada rincón. Encuentra en Keiä la piezas perfectas para ti y disfruta de la mejor experiencia para renovar tu hogar!

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Set de 4 Sillas Para Comedor Scargill Diseño Europeo Gris Zinc

Marca Keiä
$4,999.00 - 12%
$4,399.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones