Detalle del Producto

Set de 4 Piezas Perry Ellis 360° 100 ml

Un perfume marca la diferencia entre un Sí o un No. Cuando llega el momento en el que tenemos que decidir ¿Qué loción es la más adecuada? Sólo tenemos que pensar la manera más intensa en la que nos vestimos, sentimos y percibimos, debemos pensar ¿Qué es lo que queremos reflejar? Si sencillez o elegancia, seducción o deporte. Los hombres y las mujeres de verdad, eligen.

Perry Edwin Ellis fue un diseñador de moda estadounidense que abrió su primera tienda durante la década de los 70’s. Las prendas que diseñó en aquél entonces le valieron gran fama. La marca fue creciendo poco a poco hasta extender sus productos al sector de calzado y perfumería.

En esta ocasión nos presenta su Set de 4 piezas Perry Ellis 360° para mujer, lanzado en 1992, diseñado por Sophia Grojsman. El Set incluye perfume, shower gel, body lotion y un perfume mini.

El perfume tiene un delicado aroma floral combinado con el característico aroma fresco de las frutas. Es ideal para la mujer moderna, sencilla, joven y femenina. Se recomienda usar durante cualquier estación de año, ya sea de día o de noche.

Notas de salida: Melón, lirio, rosa y mandarina.

Notas de corazón: Lavanda, nenúfar, salvia y lirio de los valles.

Notas de fondo: Sándalo, ámbar, almizcle, vainilla y vetiver.

Características

SKU PE142HB0YIW9CLMX
Garantía del producto No se aceptan devoluciones si el producto no se encuentra en su empaque original y totalmente sellado
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional