Set De 4 Fundas De Almohada Keiä Basics Algodón 200 Hilos-Azul Marino

  • 100% Algodón.
  • Tejido resistente y de fácil lavado.
  • Dimensiones: 80cm x 50cm.
Más información

Detalle del Producto

Set de 4 Fundas de Almohada Keiä Basics


Si quieres fundas nuevas, nuestras Fundas de Almohada Basics de Keiä son ideales para ti, conseguiendo el mejor y más reparador sueño con fundas confeccionadas en tela 100% algodón. Con estas fundas podrás proteger tus almohadas alargando su tiempo de uso ya que éstas permiten su conservación al mismo tiempo que permiten mantener la higiene, proporcionándole además un nivel superior de suavidad, frescura y comodidad a tus almohadas. Ésta funda es resistente, duradera y suave, y gracias a su algodón de excelente calidad podrás descansar con el máximo confort.


¡Suavidad y confort al alcance de tus manos!


Hogar es sinónimo de calidez, por lo que no es de extrañar que quieras proveerlo con productos de calidad que te permitan un descanso placentero y que a su vez proporcionen una apariencia limpia y armónica en tus espacios. Pensando en ello, Keiä trae para ti éste set de fundas de Almohada Basics, con 4 hermosas fundas para que éstas se convierta en el complemento ideal de tu decoración y puedas transformar tu recámara con los mejores textiles. Él tejido con el cual están fabricadas se caracteriza por ser suave al tacto, haciéndolas ideales para el descanso de niños y adultos y además poseen colores sólidos que no pasan desapercibidos y que aportan elegancia a tus espacios.


Línea de Colchones y Blancos de Keiä


La línea de Colchones y Blancos Keiä es sinónimo de confort. Colchones, box y blancos perfectos para complementar tus piezas Keiä con estilo y calidad, esta línea posee todo lo que necesitas para tu comodidad, artículos diseñados especialmente para brindarte el descanso que mereces. Esta línea te ofrece múltiples opciones para adaptarse a tus necesidades, diseños vanguardistas ideados para ser el acompañante ideal en tu recámara. Descansa con productos confortables sin perder el estilo, cada artículo Keiä tiene el sello característico de la marca, en cada pieza se conjugan nuestra principales premisas: accesibilidad, facilidad, estilo, calidad y funcionalidad ¿Por qué elegir si puedes tenerlo todo? Con Keiä ¡descubre un mundo de posibilidades!

Características

SKU BL286HL0S5ADOLMX
Modelo FL0501
Tamaño (L x P x A cm) 80 x 50 x 1
Peso (kg) 0.5
Color Azul Marino
Garantía del producto 5 días con Linio/1 mes directamente con fabricante
Condición del producto Nuevo
Material Algodón
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

4 Fundas de almohada en tamaño estandar

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.