Set de 3 Lentes en 1 Para Iphone 5/5S, ojo de pescado, gran angular y macro

  • Diseño exclusivo para iPhone 5 o iPhone 5S, 
  • Tres lentes en un solo dispositivo (ojo de pescado/macro & gran angular)
  • Fácil de usar ya que solo se coloca sobre el cuerpo del iPhone y en unos segundos podrás ocupar los diferentes efectos ópticos.
  • Tamaño comodo de transportar, solo 5cm, cabe en cualquier bolsillo. 
  • Excelente valor/precio, 3 lentes a un bajo costo. 
Más información

Detalle del Producto

Set de 3 lentes en 1 exclusivos para iPhone 5 o iPhone 5S, incluye 3 ópticas diferentes que se colocan sobre el celular y en tan solo unos segundos tendrás tres efectos para hacer fotos incleibles:Ojo de pescado (fisheye), da un efecto circular a la imagen y aumenta hasta en 20% el rango de visión.Gran Angular (wide angle), aumenta el espacio de captura de tu cámara a los costados hasta en un 20%.Macro, lente diseñado para poder tomar fotos a objetos de menos de 1cm que no es posible capturar sin este lente. 
Los 3 efectos los tendrás a la mano en un dispositivo portátil de menos de 5cm. Para utilizarlo solo debes colocar sobre tu iPhone 5 o 5S, compatible solo con cámara principal del iPhone (trasera). Podrás ocupar el lente Ojo de pescado de un lado, al girar podrás ocupar el lente gran angular y finalmente al desenroscar el lente gran angular debajo encontrarás el lente macro. 

Características

SKU GE598EL0X89R8LMX
Modelo 3en1iPhone5
Color Negro
Garantía del producto 1 mes contra defectos de fábrica. 
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

Un set de 3 lentes en una solo dispositivo, Ojo de pescado, gran angular, macro2 Tapas que cubren a los lentes1 bolsa de tela para trasportar de manera cómoda y segura el set de lentes

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional