Set De 2 Sillas Keiä Zomba-Verde Limon

Marca Keiä
2
2 reseñas Escribe tu reseña
  • Material: tapizado en tela y patas de metal.
  • Estilo moderno.
  • Resistencia de hasta 120kg.
  • Dimensiones: 44cm x 47cm x 76cm.
  • Peso: 4.75kg.
Más información

Detalle del Producto

Set de 2 Sillas Keiä Zomba

El Set de Sillas modelo Zomba que Keiä te ofrece son la opción ideal para complementar cualquier espacio de tu hogar o incluso oficina. Las sillas Zomba cuentan con patas de metal y un tapizado en tela que crean la combinación perfecta entre resistencia y ese toque estético impecable que buscabas. Poseen un diseño moderno con rasgos minimalistas que las hacen adaptables a diversos estilos sin dejar a un lado tu interés por la comodidad y también el confort. ¡No esperes más! y acompaña tus momentos con las sillas Zomba.


¡Calidad y confort en una misma opción!

El Set de 2 Sillas Zomba de Keiä encaja perfectamente con características como comodidad, durabilidad y resistencia al uso con el paso del tiempo. Es el mueble ideal para los momentos de descansos o de convivencia con la familia o amigos que tanto necesitamos.


Línea de Sillas y Bancsde Keiä

La línea de Sillas y Bancos Keiä es la solución perfecta para tu hogar. Sillas de diferentes tamaños, estilos y colores; bancos versátiles y modernos, todo con modelos a la vanguardia en el diseño de interiores. Las sillas y bancos de Keiä poseen líneas minimalistas y modernas, ideales para adaptarse al estilo y decoración de tu hogar fácilmente. Personaliza tus espacios con un estilo que te diferencie, con texturas y colores para transformar cada lugar de forma única. ¿Mobiliario original y funcional? Las sillas y bancos Keiä son lo que buscas! Cada pieza combina diseño, calidad y funcionalidad para adaptarse a tus necesidades, con diferentes tamaños y formas para que plasmes tu esencia en cada rincón. Encuentra en Keiä la piezas perfectas para ti y disfruta de la mejor experiencia para renovar tu hogar!

Características

SKU HO853HL12ZWI2LMX
Modelo Zomba
Tamaño (L x P x A cm) 44 x 47 x 76
Peso (kg) 4.75
Color Verde Limon
Garantía del producto 5 días con Linio / 30 días con el fabricante
Condición del producto Nuevo
Material Poliéster
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

Manual

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

2 reseñas
5 2
4 0
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado
Son tal cual como en las fotos, al principio me quedaron chuecas pero fue por qué puse mal las patas. Pero en general bien. No son la mejor calidad pero cumplen con lo que son

Muy resistente, tiene un color inusual pero es lo que le da el toque de tener unas sillas que destacan

¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional