Set De 2 Sillas Keiä Zomba-Gris Claro

Marca Keiä
10
10 reseñas Escribe tu reseña
  • Material: tapizado en tela y patas de metal.
  • Estilo moderno.
  • Resistencia de hasta 120kg.
  • Dimensiones: 44cm x 47cm x 76cm.
  • Peso: 4.75kg.
Más información

Detalle del Producto

Set de 2 Sillas Keiä Zomba

El Set de Sillas modelo Zomba que Keiä te ofrece son la opción ideal para complementar cualquier espacio de tu hogar o incluso oficina. Las sillas Zomba cuentan con patas de metal y un tapizado en tela que crean la combinación perfecta entre resistencia y ese toque estético impecable que buscabas. Poseen un diseño moderno con rasgos minimalistas que las hacen adaptables a diversos estilos sin dejar a un lado tu interés por la comodidad y también el confort. ¡No esperes más! y acompaña tus momentos con las sillas Zomba.


¡Calidad y confort en una misma opción!

El Set de 2 Sillas Zomba de Keiä encaja perfectamente con características como comodidad, durabilidad y resistencia al uso con el paso del tiempo. Es el mueble ideal para los momentos de descansos o de convivencia con la familia o amigos que tanto necesitamos.


Línea de Sillas y Bancsde Keiä

La línea de Sillas y Bancos Keiä es la solución perfecta para tu hogar. Sillas de diferentes tamaños, estilos y colores; bancos versátiles y modernos, todo con modelos a la vanguardia en el diseño de interiores. Las sillas y bancos de Keiä poseen líneas minimalistas y modernas, ideales para adaptarse al estilo y decoración de tu hogar fácilmente. Personaliza tus espacios con un estilo que te diferencie, con texturas y colores para transformar cada lugar de forma única. ¿Mobiliario original y funcional? Las sillas y bancos Keiä son lo que buscas! Cada pieza combina diseño, calidad y funcionalidad para adaptarse a tus necesidades, con diferentes tamaños y formas para que plasmes tu esencia en cada rincón. Encuentra en Keiä la piezas perfectas para ti y disfruta de la mejor experiencia para renovar tu hogar!

Características

SKU HO853HL1EWKLMLMX
Modelo Zomba
Tamaño (L x P x A cm) 44 x 47 x 76
Peso (kg) 4.75
Color Gris Claro
Garantía del producto 5 días con Linio / 30 días con el fabricante
Condición del producto Nuevo
Material Poliéster
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

Manual

Reseña del producto

Calificación 4 de 5

10 reseñas
5 6
4 3
3 0
2 1
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado
Muy buena relación entre precio, Estetica y calidad.

Compra verificada.
Cliente verificado
Excelente compra, lo recomiendo ampliamente

Llegaron en buen estado

Compra verificada.
Cliente verificado
Las recibi antes del tiempo estimado, son fáciles de armar (solo hay que atornillar las patas), el diseño es tal cual se muestra en las fotos, solo un detalle(al sentarte parece que alguna pata se "abre"(es muy minimo) le daria 5 estrellas a no ser por ese detalle pero en general están bien, por el costo...RECOMIENDO LA COMPRA

Compra verificada.
Cliente verificado
muy bonitas y fáciles de armar

Compra verificada.
Cliente verificado
están algo frágiles cuando te sientas se abren las patas no se porq razón y me da miedo que se rompan y un tornillo venía defectuoso fuera se eso me gustó el color y la tela

Compra verificada.
Cliente verificado
Hola buena noche! Me gustaría por favor que me ayuden a cambiar una de las 4 sillas que llegaron, la arme igual que las otras 3 y 1 está desnivelada, rotamos las patas delanteras y sigue el problema.

Compra verificada.
Cliente verificado
sólo me llegó una silla

Compra verificada.
Cliente verificado
Excelente producto, igual que en las imágenes, muy cómodas y fácil de armar.

en verdad tiene un diseño moderno con ese toque minimalista, el color es hermoso y si, definitivamente lo recomiendo

Me encantan su colores sólidos! es resistente y super cómoda