Set De 2 Sillas Keiä Zomba-Azul

Marca Keiä
5
5 reseñas Escribe tu reseña
  • Material: tapizado en tela y patas de metal.
  • Estilo moderno.
  • Resistencia de hasta 120kg.
  • Dimensiones: 44cm x 47cm x 76cm.
  • Peso: 4.75kg.
Más información

Detalle del Producto

Set de 2 Sillas Keiä Zomba

El Set de Sillas modelo Zomba que Keiä te ofrece son la opción ideal para complementar cualquier espacio de tu hogar o incluso oficina. Las sillas Zomba cuentan con patas de metal y un tapizado en tela que crean la combinación perfecta entre resistencia y ese toque estético impecable que buscabas. Poseen un diseño moderno con rasgos minimalistas que las hacen adaptables a diversos estilos sin dejar a un lado tu interés por la comodidad y también el confort. ¡No esperes más! y acompaña tus momentos con las sillas Zomba.


¡Calidad y confort en una misma opción!

El Set de 2 Sillas Zomba de Keiä encaja perfectamente con características como comodidad, durabilidad y resistencia al uso con el paso del tiempo. Es el mueble ideal para los momentos de descansos o de convivencia con la familia o amigos que tanto necesitamos.


Línea de Sillas y Bancsde Keiä

La línea de Sillas y Bancos Keiä es la solución perfecta para tu hogar. Sillas de diferentes tamaños, estilos y colores; bancos versátiles y modernos, todo con modelos a la vanguardia en el diseño de interiores. Las sillas y bancos de Keiä poseen líneas minimalistas y modernas, ideales para adaptarse al estilo y decoración de tu hogar fácilmente. Personaliza tus espacios con un estilo que te diferencie, con texturas y colores para transformar cada lugar de forma única. ¿Mobiliario original y funcional? Las sillas y bancos Keiä son lo que buscas! Cada pieza combina diseño, calidad y funcionalidad para adaptarse a tus necesidades, con diferentes tamaños y formas para que plasmes tu esencia en cada rincón. Encuentra en Keiä la piezas perfectas para ti y disfruta de la mejor experiencia para renovar tu hogar!

Características

SKU HO853HL09TNUYLMX
Modelo Zomba
Tamaño (L x P x A cm) 44 x 47 x 76
Peso (kg) 4.75
Color Azul
Garantía del producto 5 días con Linio / 30 días con el fabricante
Condición del producto Nuevo
Material Poliéster
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

Manual

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

5 reseñas
5 4
4 1
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado
Me encantaron, muy buena calidad y sencillas de armar

Compra verificada.
Cliente verificado
Buen diseño fácil instalación, además llego muy rápido, las patas son de hierro son aspecto de pino lo que a mi parecer las hace mejor

Compra verificada.
Cliente verificado
Súper linda y fácil de armar

Grandioso! son piezas estéticamente muy bonitas, el poco tiempo que llevo con ellas han demostrado ser resistente y me encantan

Me gusta el detalle de tener un respaldo bien amplio, son cómodos y me parece que le da un aspecto elegante a la silla

¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional