Set De 2 Sillas Keiä Ynez-Gris Claro

Marca Keiä
1
1 reseña Escribe tu reseña
  • Material: tapizado en tela y patas de metal.
  • Estilo contemporáneo.
  • Dimensiones: 46cm x 48*81
  • Peso: 3.6kg.
Más información

Detalle del Producto

Set de 2 Sillas Keiä Ynez

Éste Set de Sillas Ynez de Keiä son piezas sofisticadas que integran conceptos como el confort y la funcionalidad sin sacrificar el diseño. Éstas Sillas Ynez poseen un estilo contemporáneo que generan en cualquier espacio ese ambiente elegante, ideal para complementar la decoración de tu hogar. Fabricada con un tapizado en tela, asiento acolchado y patas de metal, lo cual garantizan mayor durabilidad, soporte y estabilidad para el usuario.


¿Por qué nos gustan las sillas Ynez?

Las Sillas Ynez de Keiä se ajustan a cualquier entorno, poniendo a tu disposición un elemento que genera gran confort y la vez crean una atmósfera acogedora que invita a compartir con tu familia y amigos haciendo de cada día un momento agradable.


Línea de Sillas y Bancos de Keiä

La línea de Sillas y Bancos Keiä es la solución perfecta para tu hogar. Sillas de diferentes tamaños, estilos y colores; bancos versátiles y modernos, todo con modelos a la vanguardia en el diseño de interiores. Las sillas y bancos de Keiä poseen líneas minimalistas y modernas, ideales para adaptarse al estilo y decoración de tu hogar fácilmente. Personaliza tus espacios con un estilo que te diferencie, con texturas y colores para transformar cada lugar de forma única. ¿Mobiliario original y funcional? Las sillas y bancos Keiä son lo que buscas! Cada pieza combina diseño, calidad y funcionalidad para adaptarse a tus necesidades, con diferentes tamaños y formas para que plasmes tu esencia en cada rincón. Encuentra en Keiä la piezas perfectas para ti y disfruta de la mejor experiencia para renovar tu hogar!

Características

SKU KE498HL19FUT6LMX
Modelo Ynez
Tamaño (L x P x A cm) 46 x 48 x 81
Peso (kg) 3.6
Color Gris Claro
Garantía del producto 5 días con Linio / 30 días con el fabricante
Condición del producto Nuevo
Material Poliéster
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

Manual

Reseña del producto

Calificación 4 de 5

1 reseña
5 0
4 1
3 0
2 0
1 0

quedé encantada con el tapizado ya que se ve que cuidaron cada detalle de esta silla