Set De 2 Sillas Keiä Scargill-Gris Claro

Marca Keiä
1
1 reseña Escribe tu reseña
  • Material: tapizado en tela y patas de madera.
  • Estilo contemporáneo.
  • Dimensiones: 40cm x 43cm x 86cm.
  • Peso: 4.6kg.
Más información

Detalle del Producto

Set de 2 Sillas Keiä Scargil

Las distintivas sillas Scargil que hallarás con Keiä son ideales para los amantes del diseño contemporáneo. Sus esbeltas curvas y forma orgánica le proporcionan a estas sillas de comedor un aspecto fresco y versátil. Al mismo tiempo el asiento completamente tapizado en tela generan comodidad en el usuario y sus sólidas patas de madera la hacen estables, resistentes y durables con el paso del tiempo.


¿Por qué nos gustan las sillas Scargil?

El Set de 2 Sillas Scargil de Keiä están hechas para durar. Representan la combinación perfecta entre practicidad y elegancia sin sacrificar el confort. Se adaptan a cualquier comedor, por lo que es perfecta para familias en las que el estilo debe ir de la mano con la calidad.


Línea de Sillas y Bancos de Keiä

La línea de Sillas y Bancos Keiä es la solución perfecta para tu hogar. Sillas de diferentes tamaños, estilos y colores; bancos versátiles y modernos, todo con modelos a la vanguardia en el diseño de interiores. Las sillas y bancos de Keiä poseen líneas minimalistas y modernas, ideales para adaptarse al estilo y decoración de tu hogar fácilmente. Personaliza tus espacios con un estilo que te diferencie, con texturas y colores para transformar cada lugar de forma única. ¿Mobiliario original y funcional? Las sillas y bancos Keiä son lo que buscas! Cada pieza combina diseño, calidad y funcionalidad para adaptarse a tus necesidades, con diferentes tamaños y formas para que plasmes tu esencia en cada rincón. Encuentra en Keiä la piezas perfectas para ti y disfruta de la mejor experiencia para renovar tu hogar!

Características

SKU KE498HL00VJEQLMX
Modelo Scargill
Tamaño (L x P x A cm) 40 x 43 x 86
Peso (kg) 4.6
Color Gris Claro
Garantía del producto 5 días con Linio / 30 días con el fabricante
Condición del producto Nuevo
Material Poliéster
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

Manual

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

muy estilizada esta silla, va propiamente con mi estilo, su color es sobrio (punto positivo por eso!) Gracias!