Set De 2 Sillas Keiä Frankfurt-Negro

  • Material: asientos de polipropileno y patas de madera.
  • Estilo contemporáneo.
  • Dimensiones: 44cm x 46cm x 83cm.
  • Peso: 5kg.
Más información

Detalle del Producto

Set de 2 Sillas Keiä Frankfurt

Las Sillas Frankfurt de Keiä representan innovación y el diseño en una sola pieza, inspirados en la famosa silla Eames, buscan brindarte un estilo contemporáneo con toques minimalistas, ideal para renovar tus espacios con muebles originales y modernos. Cada silla cuenta con asientos acojinados lo cual genera mayor comodidad sin perder el estilo del diseño y la estructura de sus patas de madera le conceden resistencia, confianza y comodidad para usarla.


¿Por qué nos encanta las Sillas Frankfurt?

Son sillas para el área del comedor que permitirán brindar un toque especial a tu cocina o sala comedor sin sacrificar el confort y la calidad. Las Sillas Frankfurt de Keiä más que un complemento, formarán parte de ese punto focal que resalte en tu hogar gracias a sus colores sólidos y vibrantes que las hacen versátiles e ideales para combinar con diferentes estilos.


Línea de Sillas y Bancos de Keiä

La línea de Sillas y Banco Keiä es la solución perfecta para tu hogar. Sillas de diferentes tamaños, estilos y colores; bancos versátiles y modernos, todo con modelos a la vanguardia en el diseño de interiores. Las sillas y bancos de Keiä poseen líneas minimalistas y modernas, ideales para adaptarse al estilo y decoración de tu hogar fácilmente. Personaliza tus espacios con un estilo que te diferencie, con texturas y colores para transformar cada lugar de forma única. ¿Mobiliario original y funcional? Las sillas y bancos Keiä son lo que buscas! Cada pieza combina diseño, calidad y funcionalidad para adaptarse a tus necesidades, con diferentes tamaños y formas para que plasmes tu esencia en cada rincón. Encuentra en Keiä la piezas perfectas para ti y disfruta de la mejor experiencia para renovar tu hogar!

Características

SKU KE498HL03RPYHLMX
Modelo Frankfurt
Tamaño (L x P x A cm) 44 x 46 x 83
Peso (kg) 5
Color Negro
Garantía del producto 5 días con Linio / 30 días con el fabricante
Condición del producto Nuevo
Material Madera
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

Manual

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.