Set de 2 sillas Eames con Brazos Keiä Kohler-Rojo

Marca Keia
$2,899.00 - 34%
$1,899.00
Acumula 189 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Material: Plástico, madera de pino, metal.
  • Estilo contemporáneo.
  • Asiento ergonómico.
  • Dimensiones: 48cm x 51cm x 83cm.
  • Peso: 4kg
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
KE498HL115OEALMX
Modelo
Kohler
Peso (kg)
4
Color
Rojo
Garantía del producto
5 dias con Linio / 1 mes directamente con fabricante
Condición del producto
Nuevo
Material
Plástico
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
Manual, ensambleria

Descripción

Silla Keiä Kohler

La Silla Kohler que nos trae Keiä cuenta con un asiento de plástico que se acopla a la perfección con nuestro cuerpo, sus patas hechas en madera de pino proporcionan la firmeza y estabilidad que buscabas, y para que te puedas sentir todavía más seguro, la Silla Kohler posee unos soportes de metal posicionados en forma diagonal entre sus patas que te garantizan resistencia y mayor durabilidad. De estilo contemporáneo para hacer de éste un complemento que se ajusta a todo tipo de decoración, no esperes más y añade color a tu ambiente con las Sillas Kohler.


¡Silla Kohler, vida y mucho color!

Todo lo que necesites de una silla, seguramente lo encontrarás con la Silla Kohler de Keiä. Su confortabilidad hará de tus cenas en familia o amigos más memorables, convirtiéndose sin ningún esfuerzo en ¡tu nueva silla favorita!


Línea de Sillas y Bancos de Keiä

La línea de Sillas y Bancos Keiä es la solución perfecta para tu hogar. Sillas de diferentes tamaños, estilos y colores; bancos versátiles y modernos, todo con modelos a la vanguardia en el diseño de interiores. Las sillas y bancos de Keiä poseen líneas minimalistas y modernas, ideales para adaptarse al estilo y decoración de tu hogar fácilmente. Personaliza tus espacios con un estilo que te diferencie, con texturas y colores para transformar cada lugar de forma única. ¿Mobiliario original y funcional? Las sillas y bancos Keiä son lo que buscas! Cada pieza combina diseño, calidad y funcionalidad para adaptarse a tus necesidades, con diferentes tamaños y formas para que plasmes tu esencia en cada rincón. Encuentra en Keiä la piezas perfectas para ti y disfruta de la mejor experiencia para renovar tu hogar!

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña