Set de 2 Sillas De Comedor FurnitureR SMEG - Azul

Marca Furniturer
$5,199.00 - 42%
$2,999.00
Acumula 299 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • 『Diseño ergonómico』- Diseño de simplicidad nórdica, los respaldos están curvados ergonómicamente para apoyar la espalda mientras está sentado, para garantizar la comodidad mientras está sentado durante mucho tiempo. Dimensiones de la silla: 50 x 52 x 83 cm (largo x ancho x alto).
  • 『Use Uso en múltiples escenas 』- Este juego de sillas se puede usar perfectamente en su comedor, cafetería, sala de reuniones, fiestas, banquetes, silla de oficina en casa, etc. Con una apariencia elegante y un uso funcional.
  • 『Tejido de alta calidad』- El asiento y el respaldo de la silla están hechos de tela resistente al desgaste con un asiento transpirable y de cojín grueso que lo hace sentir más cómodo.
  • 『Patas robustas y duraderas』 - 4 patas metálicas fuertes que se transfieren en color nogal o pintan el color que quieras. Las patas resistentes y duraderas pueden soportar 120kgs. Cada pata inferior está equipada con una almohadilla de goma anti-arañazos y anti-ruido para proteger su piso.
  • 『Fácil de montar』 - Cada conjunto de patas solo tiene 3 tornillos, ensamble las 2 sillas en 5 minutos. El paquete de sillas incluye un manual de instrucciones detallado y todos los tornillos necesarios para un fácil montaje. Si tiene algún problema después de obtener esta silla, no dude en contactarnos, lo ayudaremos a resolver cualquier problema.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
FU296HL139T0JLMX
Modelo
FurnitureRSMEG DARK BLUE
Peso (kg)
10.6
Color
Azul
Garantía del producto
Satisfacción Linio de 90 días naturales.
Condición del producto
Nuevo
Características
Apilable
Piezas en el conjunto
2
Material
Metal
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
2 x SillasManual de montajeHerrajes de montaje

Descripción

  • DISEÑO ERGONÓMICO: diseño simple y moderno, los respaldos están curvados ergonómicamente para sostener la espalda mientras está sentado, para garantizar la comodidad mientras está sentado durante mucho tiempo. Dimensiones de las sillas: 50 x 52 x 83 CM (L x W x H)
  • PIERNAS METÁLICAS DIY: 4 tubos de metal con patas de transferencia de madera, o píntalas del color que prefieras. Robustas patas de metal con color nogal, soporte 120kgs.
  • COJÍN Y RESPALDO DE TELA: asiento y respaldo de silla de tela acolchada y gruesa a prueba de desgaste. Asiento y respaldo de silla de tela acolchada gruesa, más cómodo y transpirable.
  • Almohadillas de goma antirruido: cada pata inferior está equipada con una almohadilla de goma antirrayas y antirruido para proteger su piso.
  • FÁCIL DE MONTAR: ensamble los 2 en 5 minutos. El paquete de las sillas de cocina incluye un manual de instrucciones detallado y solo todos los tornillos necesarios para un montaje fácil.                     
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña