Set De 2 Bancos Keiä Jasmine-Negro

Marca Keia
4 1 reseña
$4,500.00 - 45%
$2,450.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Material: plástico y madera.
  • Estilo moderno
  • Dimensiones: 39cm x 39cm x 81cm.
  • Peso: 4.8kg.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HO853HL0CTA36LMX
Modelo
Jasmine
Peso (kg)
4.8
Color
Negro
Garantía del producto
5 días con Linio / 30 días con el fabricante
Condición del producto
Nuevo
Material
Madera
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
Manual

Descripción

Set de 2 Bancos Keiä Jasmine

Sorprende a tus amigos y familiares añadiendo este Set de 2 Bancos modelo Jasmine que te ofrece Keiä. Un mueble con diseño moderno, original y muy decorativo que puedes tener ahora en tu casa. Éste set está conformado por asientos de plástico de alta calidad, ecológico y versátil, con descansa pies cromado y patas elaboradas en madera que le proporcionan la resistencia y durabilidad que buscas en cualquier mueble que esté en tu hogar.

 

¿Por qué nos gustan los bancos Jasmine?

El Set de Bancos Jasmine de Keiä es ideal para el área del comedor de tu hogar siendo una buena combinación con las barras de desayunador ya que poseen la altura perfecta para que te sientas cómodo y con la satisfacción de tener un artículo funcional, de gran confort y durable.

 

Línea de Sillas y Bancos de Keiä

La línea de Sillas y Bancos Keiä es la solución perfecta para tu hogar. Sillas de diferentes tamaños, estilos y colores; bancos versátiles y modernos, todo con modelos a la vanguardia en el diseño de interiores. Las sillas y bancos de Keiä poseen líneas minimalistas y modernas, ideales para adaptarse al estilo y decoración de tu hogar fácilmente. Personaliza tus espacios con un estilo que te diferencie, con texturas y colores para transformar cada lugar de forma única. ¿Mobiliario original y funcional? Las sillas y bancos Keiä son lo que buscas! Cada pieza combina diseño, calidad y funcionalidad para adaptarse a tus necesidades, con diferentes tamaños y formas para que plasmes tu esencia en cada rincón. Encuentra en Keiä la piezas perfectas para ti y disfruta de la mejor experiencia para renovar tu hogar!

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Buen producto, me gustó. Es elegante no pasa desapercibida con su color y muy resistente

Ver menos
Ver más