Set Cofre del Tesoro Baby Einstein Count and Discover y de REGALO Mameluco Carters 115A229 de Calabacitas Unisex NB

  • 3 formas de juego.
  • 3 idiomas.
  • Con melodías y sonidos.
  • Mameluco de calabacitas con broches.
  • Hecho de algodón.
  • Lavable en lavadora.
Más información

Detalle del Producto

Cofre del Tesoro Baby Einstein Count and Discover

Baby Einstein siempre piensa en el bienestar de los niños, es por eso que trae accesorios para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar de agradables momentos y con la mejor comodidad.

En esta ocasión trae el increíble cofre del tesoro Count and Discover, un útil juguete que ayuda en la estimulación de las habilidades motoras y el desarrollo sensorial. Su uso es ideal a partir de los 6 meses y cuenta con diversas actividades que mantienen entretenido al bebé, al mismo tiempo que lo introducen en el mundo del aprendizaje.

Ayuda en el conocimiento de las formas, el modo de contar y los colores, usando 3 idiomas: inglés, español y francés. Hay 3 modos de juego: contar, colores y formas. En el modo formas y colores, al frente del cofre se lee cada moneda y se pronuncia en voz alta para el niño, con el objetivo de ir identificando y asociando cada una.

En el modo contar, se van añadiendo monedas al cofre para ir aprendiendo la secuencia de los números. La tapa se abre fácilmente para recuperar las monedas y comenzar el juego las veces que sean, además tiene melodías y sonidos que hacen aún más interactiva la actividad. Su funcionamiento requiere de 2 baterías tipo AA, las cuales no están incluidas.

Mameluco Carters 115A229 de Calabacitas Unisex-Blanco

  • Carters es una marca líder en la fabricación de ropa para bebé, la cual siempre se ha preocupado por elaborar productos de excelente calidad, delicados y amigables con la piel de los pequeños; esta marca también suele sellar sus productos con detalles que distingan todas y cada una de sus prendas, las cuales combinan calidad e innovación en diseños y en los materiales para inspirar la felicidad que los niños traen a nuestras vidas.

  • Con este precioso Mameluco Carters 115A229 de Calabacitas de la marca Carters tu pequeño lucirá lindísimo durante la temporada, su composición es de 100% algodón suave que forma una tela delicada para brindarle el máximo confort y seguridad a tu bebé. El mameluco tiene broches a todo lo largo y no tiene pies para permitir que se convierta en un atuendo de día, de noche o de dormir. Es el mameluco perfecto para salir a pedir dulces, a las reuniones familiares, al parque etc. durante la temporada de Halloween.

  • Protege a tu pequeño tesoro con ropita de excelente calidad, que le mantenga siempre confortable y que le garantice seguridad; además de lucir hermoso, él estará feliz de sentirse muy bien en cualquier momento y lugar, crea estilos, juega con los colores y aprovecha los maravillosos modelos que tiene la marca Carters para ti y para tu nene.

Características

SKU BA047TB0LILLELMX
Modelo 90582
Tamaño (L x P x A cm) 15 x 8 x 15
Peso (kg) 1
Garantía del producto 5días en Linio
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional