Set Célula Madre Facial Anti-edad 50x Día y Noche Prédiré 30ml

Marca Predire
$3,500.00 - 20%
$2,799.00

Características destacadas

Características destacadas

  • Minimiza las líneas finas y las arrugas
  • Disminuye las manchas oscuras
  • Rejuvenecedor
  • Rico en nutrientes (células madre de uva y manzana, retinol, colágeno)
  • Mejora la rotación celular
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
PR299HB0DLKARLMX
Modelo
50x Apple Grape Stem Cell Age-Defying DayNight Concentrate Prédiré 18ml
Peso (kg)
0.4
Color
Blanco
Garantía del producto
Sin garantía
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
100 Original Nuevo
Características
No Probado en Animales|Natural|Orgánico
Características
Humectante|Anti-Edad|Sin Alcohol
Formato
Gel
Tipo de cutis
Normal
Contenido
18 ml
Qué hay en la caja
1 Crema Lifting Facial Anti Edad Con Célula Madre Prédiré 18 ml 

Descripción

50X Concentrado de día anti edad de células madre de manzana y uva:¡Renueve y rejuvenezca su piel con el concentrado de día anti edad de células madre de uva y manzana 50x! Formulada con una mezcla orgánica de vitaminas, retinol y colágeno, combinada con las propiedades de las células madre resurgentes de la uva y la manzana, nuestra fórmula estimulante minimiza y protege contra la aparición de líneas finas, manchas oscuras y arrugas durante todo el día.
Ayudando a mejorar la renovación celular, esta fórmula concentrada está diseñada para comenzar a trabajar tan pronto como se aplique para que pueda disfrutar de los resultados de un cutis de aspecto más fresco y joven. También protegiendo contra los efectos nocivos de los rayos UV, responsable de un alto porcentaje del envejecimiento de la piel, nuestros ingredientes agregados de extracto de células madre de manzana y uva proporcionan nutrientes adicionales que ayudan a revitalizar y rejuvenecer la piel. Nuestra mezcla orgánica concentrada ayudará a disminuir la apariencia de la piel envejecida y dañada, dejando una tez más radiante y radiante.
Aplicación: Limpiar rostro antes de usar. Aplique 1-2 gotas en el área deseada con un movimiento circular que permita una absorción completa. Aplicar por la mañana antes de la aplicación del maquillaje. No enjuague. El uso mínimo recomendado es una vez al día, sin embargo, se puede usar con más frecuencia según sea necesario para las áreas de interés. 
50X Concentrado de noche anti edad de células madre de manzana y uva:¡Revitaliza tu piel mientras duermes, diseñado para penetrar profundamente en las capas de la piel, ayudando a aumentar la renovación celular, minimizando y protegiendo contra la aparición de líneas finas, manchas oscuras y arrugas.
Formulada con una mezcla orgánica de vitaminas, retinol y colágeno y combinada con las propiedades de las células madre resurgentes de la uva y la manzana, nuestra fórmula estimulante comienza a actuar tan pronto como se aplica para que pueda disfrutar de los resultados de una tez más fresca y joven. Nuestros ingredientes agregados de extracto de células madre de manzana y uva proporcionan nutrientes adicionales que ayudan a revitalizar y rejuvenecer su piel para un brillo más juvenil.
Aplicación:Limpiar el área deseada de la aplicación antes de usar. Aplique 1-2 gotas en el área deseada con un movimiento circular que permita una absorción completa. No enjuague. El uso mínimo recomendado es una vez por la noche, sin embargo, se puede usar con más frecuencia según sea necesario para las áreas de interés. 
Infusor para el cuidado de la piel:Masaje terapéutico suave y adecuado, diseñado para mejorar la absorción tópica y aumentar la circulación sanguínea, ayudando a promover la renovación celular.La solución no quirúrgica perfecta para lograr una piel más joven y saludable. Un tratamiento no invasivo que tiene el beneficio adicional de ser indoloro, suave y relajante y no requiere tiempo de recuperación. Perfecto para todo tipo de piel, para tratar una variedad de problemas cutáneos. Activar los procesos de curación bioquímicos propios de la piel, para una apariencia revitalizada y más joven.
Ideal cuando se usa con el cuidado de la piel tópico para tratarLíneas finas • Arrugas • Patas de gallo • EnrojecimientoManchas oscuras • Tono de piel desigual • Sequedad • Reafirmante • Limpieza de porosApriete • Mejora la elasticidad • Disminuye la apariencia de celulitisAumenta la producción de colágeno • Mejora la circulación • Ayuda a tratar el acné y matar las bacterias
Aplicación:Aplique una o dos gotas de tópico a la superficie metálica del infusor para el cuidado de la piel. Seleccione +/- para la intensidad de la absorción de vibraciones. Con movimientos circulares, aplique el infusor del cuidado de la piel en el área deseada durante 2-3 minutos, permitiendo que el concentrado se absorba en las capas de la piel. No enjuague. Permita una absorción completa. Al usarlo, limpie el dispositivo con un hisopo con alcohol.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña