Serum Retinol Vitaminas Y Acido Hialuronico Rejuvenecedor

Marca Pureza Natur
3 1 reseña
$159.00
Acumula 15 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

Retinol, conocida como vitamina A ayuda a reducir las líneas de expresión, gruesas y finas, efectiva para las manchas, potente antioxidante. Ayuda a prevenir el acné, revitaliza el cutis haciendo una renovación profunda. La vitamina E ayuda a dar suavidad en la piel, ayuda como protector solar. La vitamina B5 conocida como Pantenol ayuda al crecimiento celular.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
PU213HB06A830LMX
Garantía del producto
En Pureza Natur nos comprometemos a la mejor calidad y servicio, si tu producto no cumple 100% con lo que esperabas responderemos inmediatamente!
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1 Suero

Descripción

PIEL JOVEN Y RADIANTE: El Sérum Retinol y Vitaminas esta enriquecido con una selección de vitaminas esenciales para tu pie. Retinol, conocida como vitamina A ayuda a reducir las líneas de expresión, gruesas y finas, efectiva para las manchas, potente antioxidante. Ayuda a prevenir el acné, revitaliza el cutis haciendo una renovación profunda. La vitamina E ayuda a dar suavidad en la piel, ayuda como protector solar. La vitamina B5 conocida como Pantenol ayuda al crecimiento celular.
CONTENIDO: Cada frasco de 30ml contiene Vitaminas y retinol que juntos actúan como renovadores de la piel, además que contiene ácido hialuronico para hidratar de forma intensa la piel.
USO Y APLICACIÓN: Se deben colocar 2-3 gotas en la cara y esparcir uniformemente, dejar secar (3-5 min). Ya que es un auxiliar en el tratamiento para nutrir y regenerar, se puede utilizar en conjunto con cremas y serum faciales para mujer con contenido de Colágeno y Acido hialurónico.
RECOMENDACIÓNES: Si se presenta enrojecimiento inicial continuar utilizando el producto por 2 semanas, ya que en la etapa inicial algunos tipos de piel pueden presentar enrojecimiento. Si el problema persiste detener el uso.
GARANTÍA: En Pureza Natur nos comprometemos a la mejor calidad y servicio, si tu producto no cumple 100% con lo que esperabas responderemos inmediatamente!
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Deberian de colocar los kngredientes del producto para asi anticipar si hay algun ingrediente al cual se pueda ser alérgico.
Ver menos Ver más