Serum Aclarante De Paño Manchas Facial Ácido Hialuronico

Marca Pureza Natur
5 2 reseñas
$159.00
Acumula 15 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

Ayuda a reducir los daños causados por el sol y la edadDevuelve brillo y tono natural a la pielLibera las manchas e imperfecciones en áreas faciales, corporales y manos.Corrector para hombres y mujeres
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
XX213HB13470CLMX
Garantía del producto
En Pureza Natur nos comprometemos a la mejor calidad y servicio, si tu producto no cumple 100% con lo que esperabas responderemos inmediatamente!
Condición del producto
Nuevo
Contenido
30 ml
Qué hay en la caja
1 Suero

Descripción

PIEL SIN MANCHAS Y LUMINOSA: El Serum para manchas y paño facial y aclarante + Acido Hialurónico te ayuda a reducir los daños causados por el sol y la edad, devolviéndole a la piel su brillo y tono natural, dejando las áreas faciales, corporales y manos libes de manchas e imperfecciones. Es el perfecto reparador, funciona como corrector para hombres y mujeres que quieran mejorar la apariencia y suavidad facial y corporal.
CONTENIDO: Cada una de los sueros antimanchas Pureza Natur crean un efecto reparador, antiarrugas, regenerador y aclarante, para devolverle forma y firmeza a la piel, ojos y manos en las áreas afectadas por pecas, ojeras, líneas de expresión, bolsas.
USO Y APLICACIÓN: Se deben colocar una pequeña porción de serum en la cara (face)/ contorno de ojos/ cuello / mano y esparcir uniformemente. Utilizar en la noche o de día con el rostro/ área limpia. Ya que es un auxiliar en el tratamiento para remescar bolsas y ojeras, se puede utilizar en conjunto con tónicos, sprays y serum faciales para mujer con contenido de Colágeno y Ácido hialurónico. Para todo tipo de piel
RECOMENDACIÓNES: Si se presenta enrojecimiento inicial continuar utilizando el producto por 2 semanas, ya que en la etapa inicial algunos tipos de piel pueden presentar enrojecimiento. Si el problema persiste detener el uso.
GARANTÍA: En Pureza Natur nos comprometemos a la mejor calidad y servicio, si tu producto no cumple 100% con lo que esperabas responderemos inmediatamente!
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos Ver más