Series X Control Robot White- Inalambrico

Marca Microsoft
$1,899.00 - 5%
$1,799.00
Acumula 179 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Experimenta el diseño moderno del control inalámbrico Xbox Carbon Black, con superficies esculpidas y geometría refinada para disfrutar de una mayor comodidad durante el juego.
  • Incluye tecnología Xbox Wireless y Bluetooth para juegos inalámbricos en consolas compatibles, PC con Windows 10, teléfonos Android y tabletas. La competibilidad con iOS estará disponible en el futuro.
  • Conecta cualquier auricular compatible con el conector para auriculares de 3,5 mm.
  • Configura los botones con la aplicación Accesorios de Xbox para personalizar el control.
  • No pierdas el objetivo con el Pad direccional híbrido y agarre texturizado en los gatillos, bumpers y carcasa trasera y con el nuevo Pad direccional híbrido para una entrada precisa y familiar.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MI004EL0BFMR3LMX
Modelo
Xbox Series X
Peso (kg)
0.3
Color
Gris
Garantía del producto
Defecto de Fabricación 
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
Control

Descripción

Experimenta el diseño moderno del control inalámbrico Xbox Carbon Black, con superficies esculpidas y geometría refinada para disfrutar de una mayor comodidad durante el juego.No pierdas el objetivo con el Pad direccional híbrido y agarre texturizado en los gatillos, bumpers y carcasa trasera y con el nuevo Pad direccional híbrido para una entrada precisa y familiar.Configura los botones con la aplicación Accesorios de Xbox para personalizar el control.Conecta cualquier auricular compatible con el conector para auriculares de 3,5 mm.Incluye tecnología Xbox Wireless y Bluetooth para juegos inalámbricos en consolas compatibles, PC con Windows 10, teléfonos Android y tabletas. La competibilidad con iOS estará disponible en el futuro.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña