Características destacadas

Características destacadas

  • Longitud total: 6M
  • Modo de Luz: 8 modos
  • Panel solar: 2V 100mA
  • Baterías: 1.2V 600mAh
  • Fuente de la luce: 50 LEDs
  • Color de Luz: Blanco Cálido
  • Tiempo de carga: 6-8 horas
  • Tiempo de trabajo: 8-10 horas
  • Certificación: CE, ROHS, FCC
  • índice de impermeabilidad: IP 65
  • Temperatura de Trabajo: -20 ℃ ~ + 60 ℃
  • Material: cáscara del ABS y burbuja de acrílico
  • Cantidad del LED: 50pcs, distancia entre cada led es 15cm
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE135HL1BB571LMX
Modelo
BL-SR-T
Peso (kg)
1
Color
Blanco
Garantía del producto
12 meses de garantía a cargo del fabricante
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto nuevo
Material
Alambre
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
Serie de 50 luces led carga solar impermeables Color Blanco Cálido

Descripción

Cadena Luces Solares, GLURIZ 7M 50LED 8 Modos Impermeable IP65 Guirnalda Luces Solares con Modelo de Ball para Jardín exterior/interior, árbol de Navidad, ventana valla bodas-Blanco Cálido

Ultra Luminosa: 50 LEDs luces duraderos y resistente al calor Blanco cálido LEDs en cable 7m. Perfecto para Navidad, Boda y Fiesta, así como para decorar su dormitorio, el comedor, el jardín, el patio, el césped, el porche, el portón, etc.

Diseño Práctico: LED utilizados son de baja emisión de calor con salida de luz brillante y no se contra sobrecalentamiento, permanece fría después de uso prolongado. Completamente seguro al tacto sin riesgo de quemaduras.

Impermeable & Seguro: Resistente de agua IP65 es ideal para usarse en exteriores, incluso bajo la lluvia, aún puedes ver la luz romántica que decora el entorno. debido a que el cableado de cobre está aislado, es seguro tocar y no se sobrecaliente incluso después de muchas horas de uso.

8 modos de iluminación: Controla fácilmente la tira de luces con 8 modos y diferentes niveles de brillo con los dos botones que se encuentran en la parte posterior del panel solar. Incluyendo la combinación, en onda, secuencial, Slo glo, persiguiendo/Flash, lento se descolora, centelleo/flash, constante encendido, satisfaciendo le varias necesidades y traerle una variedad de disfrute visual.

Energía solar: Esta luz no necesita reemplazo de batería y carga incluso en días nublados. Se encienden automáticamente al anochecer con un color claro brillante. Para obtener el mejor rendimiento, colócala en un área abierta con luz solar directa la mayor parte del día. Puede funcionar 8 - 10 horas después de la carga completa (6 - 8 horas).

Instrucciones útiles:
1. Sólo el botón del interruptor "ON / OFF" se ajusta en "ON”, lámparas se pueden cargar.
2. Encienda las luces y ajuste su modo favorito, coloque el panel a la luz directa del sol durante 6-8 horas, luego se iluminará automáticamente por la noche;
3. El panel es sensor de luz, puede estar en la carga durante el día o por la noche cuando hay cualquier luz, así que por favor cubra completamente el panel si usted quiere él trabaja donde puede conseguir la luz;
4. Entienda por favor que las horas de trabajo de nuestros productos dependen de la luz del sol, del lugar y del tiempo etc.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Serie de 50 luces led carga solar impermeables

Marca Generico
$1,200.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones