Detalle del Producto

PCESSANTILLAN TE OFRECE:

Separador simple y práctico

Kit para separar su acuario de forma rápida y sencilla. 
El separador perforado APD-01 es muy útil para gestionar el espacio de su acuario separando distintas áreas para posibilitar distintas tareas de observación, reproducción, aclimatación, tratamientos o estabulación, tanto para agua dulce como para agua salada.

Cuenta con un panel transparente con perforaciones circulares de un milímetro y una separación de seis milímetros entre cada orificio. 
Puede instalarse en acuarios de hasta 30 centímetros de ancho por 40 de alto, pudiendo recortar su longitud para adaptarlo a acuarios de diferentes anchuras. 
Gracias a las guías fijadas mediante robustas ventosas puede quitar y poner el panel transparente en segundos sin desmontar el marco soporte. Esta solución le permite ahorrar en un nuevo acuario con su propio sistema de filtración cuando tenga que aislar a ciertas especies por distintos motivos, ya que en muchas ocasiones es deseable que ambas partes compartan las mismas condiciones de calidad de agua. 
Está elaborado con plásticos inertes al agua de alta calidad, que garantizarán una larga vida útil y la posibilidad de realizar un tratamiento profiláctico de su superficie antes de usarlo. 
A pesar de separar su acuario, su delgado pero robusto diseño en negro y transparente no sacrificará excesivamente la estética de su acuario.

Características

SKU BO722PE1DCBAILMX
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional