Sensor que agita 2835 USB 5V movimiento de la lámpara de retroiluminación LED tira LED manecilla

Marca Generico
$432.00 - 40%
$259.00
Acumula 25 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • 1. Inducción:. Cuando tenga las manos mojadas, simplemente agitar su mano sobre el interruptor para activar la luz (la distancia de trabajo es de 2-5 cm), agitar de nuevo para desactivar
  • 2. Aplicabilidad: esta luz con un interruptor sensor de ondas mano es la solución perfecta para la cocina, Baños esos lugares que no desea tocar el interruptor
  • 3.. Fácil instalación: la instalación ligero y fácil, que puede pegar en cualquier lugar que quieran con la tira adhesiva o tornillos
  • 4.. Mayor área de fuente de luz: el cuerpo de la lámpara tiene mayor fuente de luz area.Light con facilidad, no importa la cantidad de ropa que tiene y lo grande que es el vestuario
  • 5.Light hasta la oscuridad:. Que puede ser dentro de la guardarropa. O en el bedsideit ilumina la oscuridad cuando se levanta por la noche. La suave luz no deslumbre y no afecta al resto de la familia.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598TB1NIU3WLMX
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Características:
1. Inducción: cuando tenga las manos mojadas, simplemente agitar su mano sobre el interruptor para activar la luz (la distancia de trabajo es de 2-5 cm), agitar de nuevo para desactivar.
2. Aplicabilidad: esta luz con un interruptor sensor de ondas mano es la solución perfecta para la cocina, Baños esos lugares que no desea tocar el interruptor.
3. Fácil instalación: la instalación ligero y fácil, que puede pegar en cualquier lugar que quieran con la tira adhesiva o tornillos.
4. Área de fuente de luz más grande: el cuerpo de la lámpara tiene mayor fuente de luz area.Light con facilidad, no importa la cantidad de ropa que tiene y lo grande que es el vestuario.
5.Light hasta la oscuridad: puede ser en el interior del armario. O en el bedsideit ilumina la oscuridad cuando se levanta por la noche. La suave luz no deslumbre y no afecta al resto de la familia.

Descripción:
Esta luz es perfecta para la cocina dormitorio y armario, armario, armario, escaleras. Es una lámpara de bajo consumo de energía.

Especificaciones:
Potencia: 20w
Voltaje: 5V
Nivel impermeable: IP68
LED: 60 * granos de la lámpara / m
Tamaño: 1, 2, 3, 4, 5 M (opcional)
La luz: blanco, blanco caliente (opcional)
Manecilla distancia: 1-6cm
material de placa de circuito: PCB

El paquete incluye:
1 PC * Luz

notas:
1. Por favor, permite el error de 0-1 pulgadas debido a la medida manual. Gracias por su comprensión.
2. Los monitores no están calibrados iguales, color del artículo exhibido en fotos puede demostrar levemente diferente del objeto real.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional